System Messages

Neurocuba: Una década en la red de Infomed

En este mes de marzo se cumplen 10 años de la publicación del sitio web oficial de la Sociedad Cubana de Neurología y Neurocirugía: Neurocuba. El sitio se añadió a las páginas web Neurología en Cuba (creada el 28 de noviembre de 2006) y Neurocirugía en Cuba (creada el 9 de noviembre de 2004).

Sus editores, el Dr. Pedro L. Rodríguez García (también editor de la revista científica de la sociedad) y el Dr. Enrique de Jongh Cobo (Presidente de la sociedad) han brindado por esta vía diversas informaciones sobre el desempeño de la sociedad científica, anuncios de eventos y noticias relevantes sobre las neurociencias cubanas, acceso a otros sitios en internet relacionados con las neurociencias en Cuba, a guías prácticas especializadas y una recopilación de revistas, libros y enlaces de sociedades científicas internacionales sobre Neurología y Neurocirugía.

La información más sobresaliente y dinámica en dicho sitio ha sido sistemáticamente la relacionada con los artículos publicados en la revista de la sociedad, aunado a las instrucciones para redactar y publicar los trabajos científicos.

Actualmente se trabaja en la migración de sus contenidos a plataforma tecnológica Wordpress así como en una mayor integración con los sitios de la Neurología en Cuba y Neurocirugía en Cuba, con el objetivo de potenciar, a través de Infomed, el desarrollo de una red de Neurociencias para el Sistema de Salud Cubano que permita mejorar la gestión de sus contenidos, brindar una imagen más atractiva, y facilitar la interacción con los usuarios.

Palabras clave: NeuroCuba, sitio web, neurología, neurocirugía, Cuba, Infomed

Comentarios (2)

Muchas felicidades a todos

Muchas felicidades a todos los que han colaborado con el sitio. Muy buenas informaciones contiene y ha sido de mucha utilidad para los especialistas. Sigan así, gracias

Muchas felicidades!

Muchas felicidades!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.