System Messages

15 de enero: Día de la Ciencia Cubana. Mensaje de felicitación del Ministro de Salud Pública a los trabajadores de la salud

  • FUENTE: Ministerio de Salud Pública de Cuba
  • 17 Enero 2018
Ministerio de Salud Pública de Cuba

Mensaje del Dr. Roberto Morales Ojeda, Ministro de Salud Pública, a los trabajadores de la salud, por el Día de la Ciencia Cubana.

Queridos investigadores, profesores, profesionales y trabajadores del Sistema Nacional de Salud:

A pocos días de conmemorarse el 59 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana el país celebra el Día de la Ciencia Cubana y como parte de ello el Sistema Nacional de Salud desarrolla múltiples actividades.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en el acto de homenaje póstumo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en Santiago de Cuba, el 3 de diciembre de 2016 expresó y cito: "nos demostró que sí se podía convertir a Cuba en una potencia médica, reducir la mortalidad infantil a la tasa más bajas del Tercer Mundo, ... y, a su vez, elevar considerablemente la esperanza de vida de nuestra población. Que sí se podía transformar a Cuba en un gran polo científico ..." fin de la cita.

Sirva este mensaje para rendir homenaje permanente a quien más ha hecho por la Ciencia cubana y sus resultados, el invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Leer más...

Palabras clave: Día de la Ciencia Cubana, Ministerio de Salud Pública

Comentarios (4)

Muchas felicidades a todos

Muchas felicidades a todos los que día a día dedican su tiempo a investigar y aportar cada vez más exitos a la ciencia en nuestro sector, que contribuyen a mejorar los indicadores de salud y hacer que Cuba muestre resultados similares a los de países del primer mundo. A todos muchas gracias y muchas felicitaciones, pues el motor impulsor de esta tarea fue nuestro invicto Comandandante en Jefe quien siempre luchó por convertir a Cuba en una potencia médica mundial. Saludos: Dra Lázara Méndez Gálvez. Presidenta SOCUMEFA Santa Clara.

nuestro comandante siempre

Nuestro Comandante siempre vivirá en nuestros corazones

Felicidades a todos los

Felicidades a todos los colegas en este día. Sigamos haciendo ciencia.

Agradecida por tan excelente

Agradecida por tan excelente mensaje de felicitación en este dia de la Ciencia Cubana. Muchos trabajadores y gente sencilla, son capaces de contribuir a la Ciencia en Cuba, ello es hermoso y loable, ojalá sea siempre una realidad en Cuba y que en otros países también se reciban los beneficios de la ardua labor que relizan los trabajadores de la Ciencia Cubana, el gran ejército de batas blancas con corazones llenos de amor, humanismo y de solidaridad humana.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.