System Messages

Mensaje de la Sociedad Cubana de Medicina Familiar

  • FUENTE: Sociedad Cubana de Medicina Familiar
  • 4 Enero 2018

Mensaje de la Sociedad Cubana de Medicina Familiar, con motivo de un nuevo aniversario de la creación del  Programa del Médico y la Enfermera de la Familia.

La Sociedad Cubana de Medicina Familiar felicita a todos los profesionales de la salud que han contribuido al desarrollo de la Medicina Familiar en Cuba y a nivel internacional, a treinta y cuatro años de ponerse en práctica el modelo del Programa del Médico y la Enfermera de la Familia, inspirado en 1984 por nuestro líder histórico, el Comandante Fidel Castro Ruz.

En estos años, y desde cada espacio, hemos trabajado por preservar la salud de nuestro pueblo con voluntad política, internacionalismo y sobre todo con el compromiso de un ejército de profesionales de la  salud que cada día  con su quehacer cotidiano mantienen la bandera de la dignidad y humanismo. La Medicina Familiar Cubana es y seguirá siendo un baluarte indestructible, que contribuye a mejorar la calidad de la atención a la población  así como a mantener los indicadores de salud que distinguen a nuestro país.

Reciban en esta fecha nuestras felicitaciones por los años de tesón y por ser acreedores de principios revolucionarios.

¡Felicitaciones por este 34 Aniversario!

 

Junta Directiva de la SOCUMEFA

 

Palabras clave: Sociedad Cubana de Medicina Familiar, Programa del Médico y la Enfermera de la Familia, aniversario

Comentarios (4)

Seguiremos siendo ejemplo

Seguiremos siendo ejemplo para el mundo... Muchas gracias, y felicidades también para ustedes, que siempre han servido de guía en el funcionamiento de la SOCUMEFA y la especialidad en general, aspecto que ha contribuido a alcanzar los resultados que exhibe Cuba en los diferentes Programas de salud , fundamentalmente en el PAMI. Seguiremos comprometidos con la Revolución en mantener la salud de nuestro pueblo y lograr cada día mejor calidad de vida. Felicidades colegas!!! Dra. María Favier Torres (Guantánamo)

Me sumo al orgullo de formar

Me sumo al orgullo de formar parte de este ejército de ejemplares profesionales, a todos, muchas felicidades y les dejo el compromiso de continuar trabajando con mayor consagración de la que ya le he dedicado, que son los 30 años de mi vida laboral, entregados al programa del médico y la enfermera de la familia.

Que bueno leer este mensaje,

Que bueno leer este mensaje, pues ya he visto pasar esta tan importante fecha sin ninguna recordación. Felicidades

Felicidades tambián para

Felicidades también para ustedes, integrantes de la Junta Directiva de la SOCUMEFA y para todos los que han permanecido fieles al desarrollo de la Medicina Familiar en Cuba. Silvia Martínez Calvo

Sin dudas ha sido la medicina

Sin dudas ha sido la medicina familiar la piedra angular del sistema de salud en Cuba con su repercusion internacional en estos 34 años, y los indicadores que hoy mostramos al mundo revertidos en mejor calidad de vida de la poblacion cubana tambien son obra de este excelente programa, razon por la cual todos los que de alguna manera son parte del mismo merecen el reconocimiento social para continuar trabajando con mayor compromiso, respeto y consagracion. Dra. Maricel Hernández. Sancti Spiritus

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.