System Messages

Electo nuevo presidente de la Academia de Ciencias de Cuba

DrC. Luis Velázquez Pérez

El DrC Luis Velázquez Pérez fue electo como nuevo titular de la institución científica y se le brindó sentida despedida al Dr. Ismael Clark Arxer en la plenaria de la Academia de Ciencias de Cuba.

El DrC. Velázquez Pérez es investigador y profesor titular, así como médico especialista de segundo grado en Fisiología y Neurología. Además, ha alcanzado la primera y segunda categoría en Neurofisiología Clínica.

Como Miembro Académico Titular de la ACC, formó parte de los tribunales en la Sección de Biomedicina para los premios otorgados por la institución. Él mismo ha recibido el galardón en nueve oportunidades y aparece como autor de cuatro libros y dos centenas de artículos científicos.

Hasta ahora, el profesor se había desempeñado como Director del Centro para la Investigación y Rehabilitación de Ataxias Hereditarias (CIRAH) de Holguín. En esta institución ha logrado resultados científicos de impacto nacional e internacional tras 15 años de trabajo.

Más información

Palabras clave: academia de ciencias de cuba, presidente, luis velázquez pérez

Comentarios (15)

Felicitaciones a Luís y a la

Felicitaciones a Luís y a la Academia, al primero por su elección, avalada por una excelente trayectoria científica y su alto sentido de responsabilidad como profesional y como ser humano; a la Academia por contar con un nuevo Presidente con todas las condiciones para llevarla a planos superiores nacional e internacionalmente.

Estimado hermano, muchas

Estimado hermano, muchas felicidades te deseamos por tu nuevo éxito. Ese es el fruto de todos estos años de esfuerzo, seriedad abnegación, sacrificio y responsabilidad ante todas las tareas que te ha asignado la revolución. La ACC contará con un excelente profesional de la salud, un cuadro consagrado y un eminente científico. Un abrazo. Coralina y Sentmanat

Es un orgullo para nuestra

Es un orgullo para nuestra provincia de Holguín que un científico como Luis sea designado para este cargo, felicidades profesor

Me sumo a los mensajes de

Me sumo a los mensajes de felicitación al Dr. Cs., un investigador incansable y un colega médico con una entrega, yo diría única a sus pacientes en particular a los atáxicos, éxitos en esta nueva misión, desde Holguín un abrazo. Dr. Juan Carlos Baster Moro

Un hombre de ciencias y de

Un hombre de ciencias y de pensamiento!! De esos imprescindibles para el desarrollo de Cuba, de esos que tanto avisoró Fidel!. Felicidades hermano!!! Que honor para nosotros tus pupilos!

Muchas felicidades Dr. Luís

Muchas felicidades Dr. Luís Velázquez, estoy segura que conducirá la Academia de Ciencias de Cuba, con la misma calidad y éxitos que ha logrado en el Centro para la Investigación y Rehabilitación de Ataxias Hereditarias (CIRAH) de Holguín, merecido y muy justo reconocimiento a su dedicación y a la obra de su vida. Excelente elección. un abrazo

Muchas felicidades Luisito,

Muchas felicidades Luisito, la ciencia bien representada.

Muchas felicidades, ese es el

Muchas felicidades, ese es el premio a las horas de estudio y al sacrificio. Somano.

Felicidades! Merecido y bien

Felicidades! Merecido y bien ganado reconocimiento. Éxitos en este nuevo empeño. Que florezca y prevalezca la Ciencia en Cuba. Un abrazo, Bergado

Luis: Muchas Felicidades,

Luis: Muchas Felicidades, Continúa como lo hiciste hasta ahora y los resultados continuarán apareciendo en bien de la Ciencia Cubana. Felicidades también a los que te acompañaron.

Excelente elección. Un

Excelente elección. Un compañero con una trayectoria exitosa como investigador y como docente, particulamente en el campo de la neurología y los estudios de las ataxias en Holguín.

felicidades

La ACC tiene hoy a uno de los médicos más brillantes que he conocido, compañero de curso, miembro del primer contingente de ciencias médicas Carlos J Finlay, digno de esta designación.

Felicitaciones profesor.

Felicitaciones profesor.

La elección de Luis Velázquez

La elección de Luis Velázquez como presidente de la ACC constituye un merecido reconocimiento a su trayectoria consagrada a la investigación científica con extraordinarios resultados y a su no menos importante labor como cuadro de dirección. Felicito a Luís y también al pleno que lo eligió. Alcides Ochoa

Muy merecida elección, el

Muy merecida elección, el trabajo realizado por este amigo y compañero es enorme, ha sido siempre muy serio, sistemático y luchador en sus proyectos, por lo cual la ACC tendrá un gran director. Mucha prosperidad en este 2018.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.