System Messages

18 de diciembre: aniversario 25 de Infomed

Casa sede de Infomed

Infomed, la red de personas e instituciones que trabajan y colaboran para facilitar el acceso a la información y el conocimiento con vistas a mejorar la salud de los cubanos y de los pueblos del mundo, mediante el uso intensivo y creativo de las tecnologías de la información y la comunicación, arriba al 25 aniversario.

Los invitamos a través del sitio del XXV aniversario a compartir los momentos más relevantes de su historia, así como a exponer, con visión colectiva, lo que ha representado Infomed para todos aquellos que a diario apuestan por su mejora continua.

Sincera felicitación a sus fundadores, continuadores, a la generación que hoy asegura el futuro de Infomed y a todos los miembros de la red que han sido y son parte indisoluble de este proyecto.

Palabras clave: Infomed, 25 aniversario, sitio web

Comentarios (13)

Felicitaciones para los

Felicitaciones para los fundadores, para todos los que han trabajado en la institución, agradeceré siempre la atención y enseñanzas del Diplomado en Gestión de la información y las orientaciones que ofrecen con alto grado de saber y de gentileza. Felicidades a todos

Felicidades a mi familia de

Felicidades a mi familia de Infomed, obra hermosa y altruista como la salud que la Revolución ha creado para nuestro pueblo. Larga vida a este proyecto!

Saludos en su 25 Aniversario

Saludos en su 25 Aniversario exhortamos a que continúen con la misma profesionalidad y que tengan mucho éxitos en el año 2018.

Muchas Felicidades por sus

Muchas Felicidades por sus 25, siempre agradeciéndoles su esforzada labor diaria con extrema calidad y extraordinaria calidez en su atención personalizada, su colectivo es ejemplo para todo el que desee conformar equipos de trabajo. Estamos orgullosos de contar con una institución como esta, donde todos hemos aprendido mucho.

Muchas felicidades a todos

Muchas felicidades a todos los trabajadores de Infomed por facilitar el acceso a la información y el conocimiento en nuestra labor diaria como gestores de información. Que sigan teniendo mucho éxito en su labor profesional. Gracias Colectivo de trabajadoras de la Biblioteca del Hospital Pediátrico Juan Márquez, Marianao.

´´Sincera felicitación a sus

"Sincera felicitación a sus fundadores, continuadores, a la generación que hoy asegura el futuro de Infomed y a todos los miembros de la red que han sido y son parte indisoluble de este proyecto". Este texto de ustedes encierra todo lo que deseo expresar a lo que añado una Feliz Navidad y Prospero Año 2018 en el que puedan seguir cosechando éxitos. Dra Mirta García Gort. Coordinadora Club de los 120 Años. AMECA

Infomed ha contribuido no

Infomed ha contribuido no solo a la mejora de la salud sino también ha contribuido en elevar la calidad del proceso docente educativo tanto en enseñanza técnica y profesional como en la Universidad.

SALUDOS A TODOS, MUCHAS

SALUDOS A TODOS, MUCHAS FELICITACIONES Y ÉXITOS, disfruten de su bien merecido 25 aniversario.

Muchas felicidades por lo

Muchas felicidades por lo que ha representado infomed para la investigacion y la comunicacion, MUCHO NOS QUEDA POR HACER porque hay policlinicos donde el sistema de Infomed resultó averiado por inclemencias del tiempo desde hace más de 12 meses y no se ha resuelto a pesar del conocimiento del municipio 10 de octubre Y LAS AUTORIDADES ENCARGADAS. Esperamos la ayuda de INFOMED EN SU NUEVO ANIVERSARIO. GRACIAS Feliz 2018.

Disculpen mientras escribia

Desde Angola les deseo muchas felicidades en su 25 Aniversario de la fundación de Infomed.

Felicidades al colectivo de

Felicidades al colectivo de Infomed que con su destacada labor han sabido llevar adelante esta gran obra que es mantener la red de salud con gran vitalidad y amor, de la cual formamos parte activa todos los Centros Provinciales de Información. Un abrazo a todos desde Villa Clara.

En nombre del secretariado

En nombre del Secretariado Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Salud los felicitamos y exhortamos a que continúen con la misma profesionalidad y empeño en función de elevar todo el desarrollo científico técnico del sector, a través de la información oportuna y necesaria.

SALUDOS A TODO EL COLECTIVO

SALUDOS A TODO EL COLECTIVO EDITORIAL DE INFOMED. UNA REVISTA DE SALUD UTILITARIA Y DE GRAN ENFASIS EN LA PREPARACION DEL PERSONAL CUBANO Y FORANEO. MUCHOS EXITOS Y ADELANTE SIEMPRE POR CAMINOS DE LA FE. FELIZ AÑO NUEVO.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.