System Messages

Provechoso encuentro de directores de Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas

  • FUENTE: Dpto. de Servicios Especiales de Información. CNICM
  • 4 Diciembre 2017
Directores de los Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas, de la red Infomed

Con nuevos compromisos para el perfeccionamiento de las redes territoriales concluyó en Cienfuegos la ll Reunión Nacional de Directores de Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas del año 2017, que se realizó del 21 al 23 de noviembre en el contexto de las actividades por el XXV Aniversario de Infomed.

Durante la cita, que tuvo como sede la Universidad de Ciencias Médicas de esa provincia, se puntualizó en temas como los relacionados con entornos virtuales de aprendizajes y la evaluación de la publicación científica. Se presentaron, además, los nuevos directores de los centros de información de La Habana, Matanzas y Ciego de Ávila.

La jefa del departamento de Servicios Especiales de Información del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Lic. Ana Liz García Meriño, afirmó que las experiencias compartidas fueron muy provechosas y que las nuevas proyecciones de trabajo contribuirán a fortalecer más la red.

Como parte de reunión, los directores nacionales visitaron el Hospital Provincial Gustavo Aldereguía Lima, Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud en Cuba y su biblioteca, que es referencia para la red de bibliotecas del territorio.

Palabras clave: Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas, reunión, directores, Infomed

Comentarios (1)

Buenos días, que bueno, pues

Buenos días, que bueno, pues la red se fortalece con los resultados, por favor, desearía obtener información sobre los temas puntualizados con el objetivo que sean punto de partida para nuevas proyecciones, saludos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.