System Messages

Infomed recuerda a Fidel

  • FUENTE: Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed
  • 24 Noviembre 2017
Sitio web: "Fidel"

Disímiles son las maneras en las que en estas jornadas todos los cubanos honrarán la vida de quien fuera, y aun con su ejemplo continúa siendo, guía absoluta y ejemplo imperecedero de lucha abnegada por 90 años.

De ahí que, desde el recuerdo y el más profundo sentimiento de añoranza, los trabajadores del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (CNICM) rindieran pequeño pero emotivo homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En encuentro contó con la presentación de varios audiovisuales entre los que destacan un video especial realizado desde la Escuela Interarmas General Antonio Maceo; en otro momento, además, los presentes disfrutaron de una exposición fotográfica en homenaje a Fidel con variados retratos que expresaban la versatilidad de su figura.

Especialmente emotivo e interesante resultó la presentación al público del sitio web que la red Infomed dedicara a Fidel, un espacio que se integra a la red de portales de temas de salud como un valioso recurso de información sobre la huella de nuestro comandante en la salud pública de Cuba y el mundo.

“Este espacio reúne numerosas imágenes, así como discursos, intervenciones, reflexiones y citas de nuestro líder histórico, en momentos clave del desarrollo del sector de la salud en Cuba” explicó su editora, la MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán, coordinadora del Grupo del Portal de Infomed y de Comunicación del CNICM.

Con ánimos de compartir vivencias y recuerdos de quien fuera, al decir de Hugo Chávez, “el padre de los revolucionarios de este continente”, los trabajadores del CNICM rememoraron momentos en los que a muchos Fidel les puso la mano en el hombro y los comprometió de manera solemne a continuar, aun después de muerto “con su legado y su bandera de independencia, socialismo y de Patria Humana...".

Por: Lic. Oneydis Hernández Vidal.
Grupo del Portal de Infomed y de Comunicación.
Dpto. de Servicios Especiales de Información. CNICM-Infomed

 

Palabras clave: Fidel, homenaje, aniversario

Comentarios (1)

Hoy todo revolucionario

Hoy todo revolucionario simpatizante del legado de nuestro líder comandante en jefe FIDEL CASTRO RUZ honrarán la vida de quien fuera y aun es, con su ejemplo, guía absoluta y ejemplo imperecedero de lucha.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.