System Messages

Noviembre, ocasión para celebrar NeuroCuba

Profesionales de la salud de Cuba y de otras regiones del mundo relacionados con la neurología y la neurocirugía se reunirán en La Habana para la realización de NeuroCuba 2017. En opinión de los organizadores, el foro propiciará un intercambio de experiencias y conocimientos y contribuirá al progresivo desarrollo de estas áreas de las ciencias de la salud. 

El Congreso Internacional NeuroCuba 2017 se efectuará del 16 al 18 de noviembre  en el hotel Tryp Habana Libre. Paralelamente funcionarán el II Congreso de Historia de las Neurociencias, el II Encuentro de Neurocirugía Cuba-USA, el Encuentro de Enfermería en Neurología y Neurocirugía y el IX Simposio Internacional de Ataxias Hereditarias.

Enfermedades cerebrovasculares, cirugía vascular y neurorradiología intervencionista, trastornos del movimiento, y afecciones neuromusculares, son entre otras, algunas de las temáticas incluidas en la agenda.

El 14 y 15 de noviembre se impartirán cursos pre-congreso en los que se mostrarán diversos temas vinculados con la especialidad. También se prevé la realización de dos concursos "Dr. Carlos Manuel Ramírez Corría" y  "Dr. Rafael Estrada González".

La cita está dedicada a reconocidos profesores de la neurocirugía y neurología cubanas, especialmente al Dr. Roger Figueredo Rodríguez.

Por: Lic. Jorge Noel Marqués, Centro Virtual de Convenciones de Salud.

Palabras clave: neurocuba, 2017, neurología, neurocirugía, cursos,

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.