System Messages

Revista Cubana de Enfermería en el grupo I del Ranking Cuiden Citacion – 2016

Revista Cubana de Enfermería

El sitio web de la Fundación Index de Granada, España, ha publicado recientemente el RANKING CUIDEN CITACION – 2016, referido a las Revistas de Enfermería más citadas en Iberoamérica. Para beneplácito de la comunidad científica cubana, la Revista Cubana de Enfermería se encuentra entre las seleccionadas en la categoría de Revistas con Repercusión (Impacto). Otras categorías contenidas en el reporte son: Revistas Citadas y Revistas de otros ámbitos territoriales.

Los países con mayor número de revistas incluidas en el ranking, son Brasil y España, con 22 y 20 revistas respectivamente.

CUIDEN CITACION es utilizada como fuente válida para la evaluación del conocimiento enfermero en diferentes comunidades autónomas y universidades de España, así como de otros países del ámbito Iberoamericano.

Palabras clave: revista cubana de enfermería, enfermería, ranking, cuiden citation index

Comentarios (6)

Orgullo cubano!Es muy

Orgullo cubano! Es muy reconfortante recibir esta noticia pues conocemos del esfuerzo que históricamente se ha hecho por mantener esta publicación. Una de las muchas maneras de demostrar el alto nivel de aceptación que ha logrado internacionalmente, es la cantidad de autores internacionales que seleccionan nuestra revista para publicar sus investigaciones. Felicidades Revista Cubana de Enfermería!!!

Me place con mucha alegría

Me place con mucha alegría acceder a revistas que tienen una alto RANKING mundial, lo que nos demuestra que se comparte con el mundo entero, por lo que me sumo a la felicitación dada por otros usuarios al magnífico colectivo de la revista.

Felicidades al colectivo de

Felicidades al colectivo de la revista y a todos los enfermeros.

felicidades a todo el equipo

Felicidades a todo el equipo editorial de la revista, a la dirección y a todos los que de una forma u otra constribuyen a que siga siendo la Revista del personal de enfermería cubano.

FELICIDADES a las y los

FELICIDADES a las y los enfermeros cubanos, a los diferentes directores de nuestra revista, al comité editorial y a la Sociedad Cubanas de Enfermería por mantener durante tantos años esta prestigiosa Revista Cubana de Enfermería.

Es muy importante para los

Es muy importante para los enfermeros cubanos que prevalezca por muchos años esta revista, que además nos mantiene actualizados de diferentes temas muy importantes para la actualización profesional.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.