System Messages

XVII Congreso de Enfermería sesiona en septiembre

Congreso Enfermería 2017

La MSc. Idalmis Infante Ochoa, presidenta del comité organizador de Enfermería 2017, pronunciará las palabras de bienvenida el 20 de septiembre. En esa misma fecha, acontecerá una mesa redonda que tratará sobre: "La experiencia de enfermería en el desarrollo de la práctica avanzada en Iberoamérica" y que incluye expositores de Chile, Cuba, España y Perú.  

Formación de recursos humanos, Gobernanza y liderazgo, Asistencia de práctica avanzada, e Investigación científico técnica, son algunos de los temas incluidos en la agenda de Enfermería 2017, que se efectuará del 18 al 22 de septiembre en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Con el lema "Enfermería de practica avanzada, retos y desafíos", funcionarán simultáneamente el XVII Congreso de la Sociedad Cubana de Enfermería, el IV Simposio de Docencia en Enfermería, la IV Reunión de Redes de Enfermería y el IV Encuentro de Editores y Directores de Revistas Científicas. 

El congreso, de acuerdo con los propósitos de los organizadores, facilitará un espacio para la actualización de conocimientos y habilidades que posibiliten tomar decisiones complejas y utilizar un pensamiento crítico, reflexivo e innovador.

El congreso es organizado por la Sociedad Cubana de Enfermería, el Ministerio de Salud Pública y el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud.

El programa General del Congreso ya está disponible en el sitio oficial del evento.

Por: Lic. Jorge Noel Marqués, Centro Virtual de Convenciones de Salud.

Palabras clave: enfermería, congreso, enfermería 2017, Sociedad Cubana de Enfermería, Ministerio de Salud Pública, Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud

Comentarios (1)

Quisiera saber más sobre los

Quisiera saber más sobre los detalles de este Congreso de Enfermería para estar más actualizada y adquirir más conocimiento en mi Profesión. Soy de la provincia Granma de Bayamo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.