System Messages

Cancelación de sellos postales alegóricos a “Las enfermeras de la infancia”

Cancelación de sello postal dedicado a "Las enfermeras de la Infancia"

En el Ministerio de Salud Pública se realizó la cancelación especial de sellos postales alegóricos a “Las enfermeras de la infancia”, en merecido reconocimiento a la labor abnegada del personal de enfermería.

Esta cancelación se realizó con motivo de conmemorarse, el pasado 28 de julio, el aniversario 130 de la creación de la asignatura "Curso Especial de las Enfermedades de la Infancia" la que posteriormente se constituyó como la primera cátedra de Pediatría cubana.

Los sellos fueron firmados por la jefa del Departamento Nacional de Enfermeria y por el Director de la Empresa Correos de Cuba. La ocasión fue propicia para celebrar la “Semana de la Lactancia Materna”, actividad en la que la enfermería tiene una destacada labor en la protección, promoción y apoyo.

Palabras clave: enfermería, enfermería pediátrica, sello postal, correos de cuba,

Comentarios (9)

Muchas Gracias por tenernos

Muchas Gracias por tenernos presente. Un motivo más para sentirnos orgullosas de nuestra Profesión.

Buena iniciativa, pone a la

Buena iniciativa, pone a la enfermería una ves mas en el lugar que nos merecemos por el trabajo que realizamos y cómo lo hacemos. Muchas felicidades a todas y todos.

Muchas felicidades a ese

Muchas felicidades a ese personal de enfermeria que labora día a día en el servicio de pediatría de todo el país merecido reconocimiento y para ellas mi respeto.

merecido reconocimiento para

Merecido reconocimiento para la enfermería cubana sobre todo a los que se desempeñan en el área de la pediatría, que gracias a todo el esfuerzo y dedicación diaria tenemos la tasa de mortalidad infantil mas baja de la historia, con enfermería siempre se puede contar, por su entrega total al trabajo y al desarrollo de la profesión, en bienestar de nuestro pueblo. Gracias a quienes reconocen la dedicación de nuestros enfermeros y enfermeras.

Felicidades Colegas de la

Felicidades Colegas de la especialidad del país y de mi bella provincia Matanzas, por este reconocimiento que reconoce nuestra labor.

Felicitaciones para la

Felicitaciones para la Enfermería y en especial para las enfermeras que en el campo de la Pediatría se desenvuelven por ser un personal que debe tener una sensibilidad especial en la atención a esas personitas que son el futuro y relevo de la sociedad, MSc. Niurka Milán Dobson Profesora Principal de Pediatría. Universidad de Ciencias Médicas de la Habana. Facultad de Enfermería Lidia Doce

Merecido reconocimiento

Merecido reconocimiento, felicitaciones, seguiremos luchando por mantener el honor de la especialidad.

Muchas felicidades a todas

Muchas felicidades a todas las enfermeras y enfermeros que con profesionalidad y humanidad brindan cuidados a las semillas del futuro cubano: “Las niñas y los niños”.  Lic. Yoel Sánchez Moré Instituto de Neurología y Neurocirugía

muchas felicidades y

Muchas felicidades y realmente me siento muy orgullosa por el reconocimiento a la labor abnegada del personal de enfermería.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.