System Messages

Décimo aniversario del sitio de Medicina Regenerativa del Portal de Infomed

Medicina Regenerativa

Hoy 21 de junio de 2017 el sitio de Medicina Regenerativa, espacio de nuestra red de portales temáticos dedicado a brindar informacion sobre esta rama de la medicina, está cumpliendo 10 años de creado.

Este sitio, dirigido fundamentalmente a especialistas cubanos, ofrece enlaces a recursos de información tales como bases de datos, revistas, artículos, libros y noticias de actualidad, en apoyo a la comunicación, la investigación científica y la docencia.

Su comité editorial se propone extender la aplicación de dicha técnica terpéutica a todas las enfermedades en que pueda resultar beneficiosa así como profundizar en el conocimiento de sus aplicaciones y divulgarlos entre todos los interesados, creando así un vínculo que permita el análisis y la discusión de los diferentes aspectos de este proceder terapéutico.

Queremos felicitar a sus editores, asesores y colaboradores, especialmente a la Dra. Elvira Dorticós Balea, al Dr. Juan Carlos Jaime y al Profesor Porfirio Hernández por el esfuerzo dedicado a este espacio y a la atención a su comunidad de usuarios.

Palabras clave: medicina regenerativa, temas de salud, infomed, aniversario

Comentarios (2)

Felicidades a este grupo de

Felicidades a este grupo de investigadores que han permitido mantener la información y comunicar los resultados alcanzados en este campo de la investigación, como alternativa eficaz cuando las terapias convencionales no alcanzan los resultados esperados.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.