System Messages

Infomed es uno de los proyectos campeones seleccionados por la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, WSIS 2017

Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información

Cuatro han sido los proyectos cubanos seleccionados campeones, luego del proceso de votación, para optar por los Premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información ellos son: la Red de Salud Infomed, en la categoría 10; el Pachamama Game Jam 2016, de la Universidad de las Ciencias Informáticas en la Categoría 12; Cocina Cubana, de la Universidad de la Isla de la Juventud "Jesús Montané Oropesa", en la Categoría 15 y la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured en la Categoría 3.

Los Premios WSIS 2017 constituyen un modo de reconocer exitosas iniciativas públicas, del sector privado, de la sociedad civil, de organizaciones internacionales e instituciones académicas en el desarrollo de la Sociedad de la Información.

Para optar por los premios se inscribieron 467 proyectos de todo el mundo, de ellos 345 fueron seleccionados para participar en la etapa de votación en línea.

Teniendo en cuenta los resultados de este período de votación, en el que participaron 1,1 millones de votantes, un Grupo de Expertos realizó una selección de los proyectos campeones en cada una de las categorías en competencia.

Los 18 ganadores, que serán seleccionados entre estos estos 90 Campeones, serán reconocidos en la ceremonia que se efectuará en el Centro Internacional de Conferencias de Ginebra el 13 de junio de 2017, como parte del Foro anual de la CMSI 2017 (del 12 al 16 de junio).

Además, se reconocerán 72 Campeones de la WSIS Prize 2017 (los primeros cuatro en cada categoría) durante la ceremonia especial dedicada al éxito, y recibirán certificados por el logro alcanzado.

Los otros proyectos que fueron seleccionados campeones en la Categoría 10 y que compiten por el premio son:

Más información.
Infomed, Ecured y Pachamama Game Jam, entre los proyectos cubanos ganadores del WSIS 2017.
Comenzó la votación para los Premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información.
 

Palabras clave: Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, WSIS 2017, World Summit Informationn Society,

Comentarios (28)

MUCHAS FELICIDADES A TODOS

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS COLEGAS DE LA RED. Me siento muy feliz de pertenercer a este colectivo.

Felicidades a toda la red

Felicidades a toda la red

Estamos orgullosos de formar

Estamos orgullosos de formar parte de la red Infomed, trabajamos todos por un mismo sueño, los trabajadores del CPICM de Las Tunas celebramos este acontecimiento con alegría, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS.

Un premio muy merecido para

Un premio muy merecido para INFOMED y todos los que contribuyen a este proyecto. FELICIDADES. María Emilia Victores

Buenas tardes . Felicidades

Buenas tardes. Felicidades por este éxito como resultado del trabajo que sistemáticamente llevan a cabo. Saludos cordiales. Elaine bibliotecaria servicio de medicina natural en Granma.

INFOMED, su equipo de

INFOMED, su equipo de trabajo, sus directivos, han recibido una más que merecida distinción. Nosotros sus usuarios lo testimoniamos. Sin Infomed una buena parte de mi ejercicio profesional y científico hubiera sido casi imposible. Muchas gracias, y FELICIDADES!

Muchas felicidades a la Red

Muchas felicidades a la Red de Infomed, por tan merecido éxito. Idalmis Guzmán, Manzanillo.

Muchas Felicidades por el

Muchas Felicidades por el éxito y la inspiración a seguir adelante en el desarrollo de la informática y el uso de las TIC en la medicina y la sociedad en general; Adelante.

Muchas felicidades a nuestra

Muchas felicidades a nuestra Red de Infomed que tantos nos sorprende en todas las cosas que hace para informatizar a nuestros profesionales de la Salud. Se merecen el premio Administrador de Redes UCM Sancti Spiritus

Felicidades a ese colectivo

Felicidades a ese colectivo que mantiene informado con el más alto nivel científico a los profesionales cubanos, que nos permite avanzar en nuestro caminar por adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para cada vez brindar una mejor atención médica

Felicidades que continuen

Felicidades que continúen siendo campeones.

Me enorgullece haber sido

Me enorgullece haber sido parte de este colectivo. A todos mis compañeros les felicito porque han sido capaces de mantener un trabajo tan importante. Enhorabuena!

Muchas felicidades a todos

Muchas felicidades a todos los que han permitido que Infomed sea nuestro campeón durante tantos años y que nos ha mantenido al tanto de todos los mejores contenidos del mundo y de Cuba relacionados con las Ciencias Médicas. Afectos especiales para Pedro Urra su fundador e idéologo mayor. Mil gracias por existir. Desde Cienfuegos, un feliz adicto a esta Red Informática.

Felicidades a todo el

Felicidades a todo el colectivo de Infomed por alcanzar este reconocimiento y crucemos los dedos para que lo premien.... Felicidades tambien a los otros 3 proyectos cubanos por la nominacion. Nuestra sociedad va por muy buen camino con estas iniciativas informáticas. Me uno al sentir de todos, más Felicidadesssssssssss

Es una felicitación de

Es una felicitación de todos! Un proyecto iniciado entre sueños, entrega y amor, mantenido con los mismos ingredientes en sus 25 años de existencia. A todos los que día a día tributan a este proyecto, nuestros profesionales de Información, editores de sitios, redactores, traductores, diseñadores, desarrolladores e informáticos, nuestro agradecimiento y uno especial a nuestros usuarios y población cubana que son los grandes impulsores de entregar lo mejor de la información en aras de la calidad y Salud de nuestra población.

FELICIDADES A TODA LA RED DE SALUD CUBANA.

Muchas felicidades, infomed

Muchas felicidades, infomed sin duda es unos de los mejores sitios que tiene la red, "Es líder a nivel Mundial"

SUPER FELICIDADES , a ustedes

SUPER FELICIDADES , a ustedes y a los que de una forma u otra han contribuido por esta nominación, que de hecho es un gran logro, siempre hay que tener presente las ideas de nuestro comandante eterno en convertir nuestro país en un futuro de ciencias.

Cada una de las personas que

Cada una de las personas que han puesto un granito de arena en la construcción de este hermoso y sólido castillo está representada en este premio. Es un justo reconocimiento al esfuerzo por llevar adelante un proyecto de gran valor. ¡Felicidades a todos mis compañeros!

Infomed se merece haber

Infomed se merece haber obtenido la condición de campeón y estoy segura que obtendrá el premio, pues no creo que haya otro proyecto que sea tan abarcador, que llegue a tantos profesionales y que realice tan buena buena labor para que todos tengamos el mejor acceso a la información. !!!Felicidades !!! Sol

Muchas felicidades

Muchas felicidades

Felicidades a la Red de

Felicidades a la Red de Salud de Cuba, gracias a ese equipo que día a día llevan a todos los profesionales de la salud información actualizada y relevante, del CPICM-VC.

Muchísimas felicidades a

Muchísimas felicidades a todos los que de una forma u otra tienen que ver con la red de salud Infomed. Gracias por existir. Comparto el criterio de Vidal Ledo, es la mejor red del mundo.

Felicidades ha sido un

Felicidades ha sido un trabajo sostenido. Hay que reconocer a todos y todas lo que han contribuido a esa consolidación de la Red en especial Pedro Urra

Desde Vueltabajo compartimos

Desde Vueltabajo compartimos con la familia INFOMED ese merecido premio que pone en alto el esfuerzo de un valioso colectivo porque Infomed somos muchos. Es la hora de recordar la historia y por lo tanto a sus fundadores que son parte de este triunfo. FELICIDADES

Felicidades a la Red Infomed

Felicidades a la Red Infomed por este éxito, espero que sigamos cosechando éxitos en los próximos desafíos de Infomed FELICIDADES

Felicitaciones a Infomed y a

Felicitaciones a Infomed y a todos sus trabajadores. Gracias por ayudarnos y protegernos.

FELICIDADES a los CAMPEONES

FELICIDADES a los CAMPEONES especialmente a nuestra RED INFOMED

La Red de Salud de Cuba

La Red de Salud de Cuba (INFOMED) es la mejor red del MUNDO!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.