System Messages

Aniversario 37 del CPICM de Sancti Spíritus

Inauguración del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus, en 1980

El Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus, que celebra este 2 de febrero su aniversario 37, ha constituido un pilar fundamental en el apoyo y fortalecimiento de la información científico técnica para la investigación, la docencia y la asistencia médica del territorio, lo cual ha influido favorablemente en los indicadores de salud de la provincia.

Los especialistas de las institución reconocen en esta fecha una excelente oportunidad para analizar el camino transitado y trazarse proyectos para mejorar cada día el futuro de la ciencia y con ello alcanzar el mejoramiento humano en todas sus aristas.

Sirva este día como reconocimiento y felicitación a su colectivo de trabajo, y como homenaje a los que han contribuido al desarrollo de esta institución a lo largo de la historia y que son parte de los resultados obtenidos.

Para profundizar en la trayectoria del centro le sugerimos consultar el artículo “El Centro Provincial de Información de las Ciencias Médicas de Sancti Spíritus. Evolución histórica (1980-2012)”.

 

Palabras clave: CPICM, Sancti Spíritus, aniversario

Comentarios (5)

Muchas felicidades para todo

Muchas felicidades para todo el colectivo!! Un abrazo desde la dirección del CNICM.

Mis felicitaciones para el

Mis felicitaciones para el colectivo del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de S.S por cumplir sus 37 años, los cuales han servido de mucho para elevar la calidad en los servicios de salud que hoy están al alcance del pueblo espirituano, resultado que se debe al fortalcimiento de la información científico técnica para la investigación, la docencia y la asistencia médica.

Felicidades al colectivo

Felicidades al colectivo dirigido por la Lic. Carmen Sánchez, atentamente, trabajadores del Centro de Información de Las Tunas

Mis más sinceras

Mis más sinceras felicitaciones a ese colectivo por tan esmerado esfuerzo y constancia en su trabajo, en nombre del Equipo Nodo UCM SSP.

Muchas felicidades en este

Muchas felicidades en este nuevo aniversario que está cumpliendo su centro. Atentamente Lic. Idalmis del departamento de Gestión de la Información del Centro de Información de Ciencias Médicas de la Isla de la Juventud.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.