System Messages

Directora del CNICM resalta cumplimiento de los objetivos de trabajo en el 2016

  • FUENTE: Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas
  • 1 Febrero 2017
La Dr.C Ileana Alfonso Sánchez expresó su agradecimiento por el trabajo desplegado en el 2016
 
 

La Doctora en Ciencias Ileana R. Alfonso Sánchez, directora del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas/Infomed, resaltó el cumplimiento de los objetivos de trabajo durante el 2016 en la reunión de balance efectuada este lunes en la sede de esta institución.

En presencia de los jefes de departamentos y de especialistas que componen la actual estructura del CNICM, fueron analizados los informes correspondientes a los siete objetivos planificados para el 2016, los que centraron las acciones de cada área de resultados clave, para elevar la calidad de las fuentes y servicios de información, así como garantizar el mantenimiento y ampliación de las posibilidades de alcance de la red Infomed, de acuerdo con las necesidades y proyecciones del sector en la actualidad. Se evaluaron los aspectos positivos y negativos en los últimos doce meses. 

Con respecto a las proyecciones del próximo año se mencionaron el desarrollo de estrategias para la Gestión de la Información y la Gestión del Conocimiento en el Sistema Nacional de información Científico Técnico en Salud, la puesta en marcha del nuevo portal de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba, la implementación de la estrategia de la Universidad Virtual de Salud y el trabajo por la mejora de la calidad de los procesos de la investigación científica.

En las conclusiones, la doctora Alfonso Sánchez expresó su agradecimiento por el trabajo desplegado en el 2016, período que definió como difícil y en el que fueron superados los obstáculos gracias a la inteligencia y al profesionalismo de su colectivo de trabajo.

"Nuestro centro creció en el 2016 y con ello honramos a los que nos acompañan en la obra actual, a los que contribuyeron a los avances en estos años, a los que no están físicamente. Tenemos grandes propósitos para el 2017 y debemos ayudarnos entre todos para alcanzar las metas cuando revisemos el balance del 2018".

Lic. Jorge Noel Marqués, Centro Virtual de Convenciones de Salud. CNICM/Infomed.        
Foto: Morgan Santos, Grupo de Audiovisuales. CNICM/Infomed.        

 

 

 

 
Palabras clave: CNICM, balance

Comentarios (1)

Mis felicitaciones a la

Mis felicitaciones a la Doctora en Ciencias Ileana R. Alfonso Sánchez y al Colectivo del CNICM, a los jefes de departamentos y  especialistas que componen la actual estructura del CNICM, a todos sus trabajadores por el trabajo desplegado en el 2016. Los profesionales de la salud reconocen la calidad de su labor, así como el esfuerzo realizado en su empeño, en respuesta a las necesidades de información y formación de los recursos humanos del sector.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.