System Messages

33 aniversario de la creación del Programa del Médico y la Enfermera de la Familia

Sociedad Cubana de Medicina Familiar

El Programa de Médico y Enfermera de la Familia cumple hoy 33 años de creado, bajo la idea renovadora de nuestro líder histórico el Comandante Fidel Castro Ruz, que marcó pautas en la salud pública cubana.

La Sociedad Cubana de Medicina Familiar felicita a todos los profesionales de la salud que han contribuido al desarrollo de la Medicina Familiar en Cuba y a nivel internacional y comparte estas ideas fundacionales de nuestro plan de en aquel entonces 120 familias. Hoy somos un ejército de batas blancas de más de 36,000 miembros, que día a día cumple con la tarea de mantener la salud de nuestro pueblo. De esta manera rendimos además tributo a nuestro querido Comandante en Jefe, creador de tan grandiosa obra.

 

¡Felicitaciones por este 33 Aniversario!
La Habana, 4 de enero de 2017
Junta Directiva de la SOCUMEFA

Vea además

-Enero 4 de 1984. Plan del Médico y Enfermera de La Familia. Universidad Virtual de Salud. Fechas Memorables
-Medicina general-Medicina familiar. Experiencia internacional y enfoque cubano

Palabras clave: Sociedad Cubana de Medicina Familiar, Socumefa, aniversario, Programa del Médico y Enfermera de la Familia

Comentarios (5)

MUCHAS FELICIDADES EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO

COMPARTO EL MENSAJE DE LA SOCUMEFA DIRIGIDO A TODOS LOS PROFESIONALES Y TÉCNICOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE ESTE PROGRAMA CRECIERA COMO BASE FUNDAMENTAL DE NUESTRO SISTEMA DE SALUD Y QUE SIRVA ESTA CELEBRACIÓN PARA CON LA CONDUCTA DIARIA CUMPLAMOS CON FIRMEZA LOS CONCEPTOS FUNDACIONALES QUE NO ES MÁS QUE SER FILES AL PENSAMIENTO Y OBRA DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE TAL COMO JURAMOS AL FIRMAR EL COMPROMISO DE CUMPLIR EL CONCEPTO REVOLUCIÓN, FELICIDADES A TODAS Y TODOS.

Muchas felicidades a todos

Muchas felicidades a todos los médicos y enfermeras de la familia que permanencen fieles a su especialidad y que aún se desempeñan en los consultorios. Feliz día.

33 Aniversario del Programa del Médico y Enfermera de la Familia

Felicidades para aquellos profesionales de la salud que con su trabajo diario hacen de este programa un Paradigma Mundial, creado por nuestro líder histórico Fidel Castro Ruz.

Considero que serìa muy

Considero que sería muy merecido reconocer el papel de la enfermera en los 33 años y no agenciar el logro solo al médico y su especialidad de Medicina General Integral, en Villa Clara por ejemplo aún consevamos enfermeras fundadoras del programa en su propio consultorio y es triste ver como dividen un todo a la mitad.

¡¡¡Felicidades!!!

El Departamento Provincial de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades de Camagüey les desea un Feliz Aniversario...!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.