System Messages

Fallece el Dr. Rubén Larrondo Muguercia, editor-fundador del sitio de Dermatología

Dr. Rubén Larrondo Muguercia

Con profunda pena informamos el fallecimiento en la tarde de ayer, 14 de diciembre, del Dr. Rubén Larrondo Muguercia quien fuera especialista de II grado de dermatología y el Editor-fundador del sitio de esta especialidad en el Portal de Infomed.

Larrondo participó en la creación y actualización del sitio de Dermatología con absoluta entrega, realizó un trabajo abnegado, constante, desinteresado e independiente de su trabajo en el Centro de Histoterapia Placentaria desde el 28 de junio 2011 y que ha permitido mantener informados, con contenidos de calidad, a los interesados en la dermatología.

Desde nuestro Portal queremos expresar el reconocimiento de todos por su desinteresada labor que realizó por más de cinco años con absoluta entrega, humildad y profesionalismo.

El Dr. Larrondo falleció a consecuencia de un accidente cerebrovascular hemorrágico ocurrido a principios de noviembre. Expresamos nuestras condolencias a familiares, colegas y amigos.

Palabras clave: dermatología, Rubén Larrondo Muguercia, Infomed, fallecimiento

Comentarios (30)

Me enteré hoy y quede muy

Me enteré hoy y quedé muy triste fui su paciente por más de 8 años... él era un excelente ser, doctor y todo lo que aprendí respecto a mi enfermedad se lo debo a él.. me enseñó que nada podía curarme mejor que mi propia psicología y mi fuerza de voluntad... cada vez que entraba a consulta tenía la fotos de sus hijos de fondo de pantalla.. hoy no estoy en Cuba y me encuentro completamente curada de alopecia areata gracias a él.... Dios recibió un ángel y en la tierra estaremos agradecidos toda la vida.. eras un ejemplo para todas las personas que tuvimos el privilegio de ser atendidos por usted... nos condolencias para su familia... y que en paz descanse

Infelizmente solo supe hoy,

Infelizmente solo supe hoy, bastante tarde por cierto, del fallecimiento de Dr. Rubén Larrondo. Como residente fue un grande amigo y me ayudó muito en mi rotación por dermatologia. Deus te dé mucha LUZ, PAZ y PROGRESO !!!! Abrazo a Dra Hilev Larrondo y mi grande condolencia a toda la familia. Adiós GRANDE HOMBRE Y AMIGO !!!!

Muy mala noticia. Rubencito

Muy mala noticia. Rubencito fue un brillante dermatólogo, muy dedicado a su especialidad, además de ser un buen editor fue un excelente estudiante y deportista en los Galenos, muy activo en la FEU, UJC y como trabajador. Un buen amigo... Mis condolencias para su hermana Hilev, su esposa Aymé, sus hijos y demás familiares.

Sus colegas editores de sitios web en Infomed

Sus compañeros de la comunidad de editores de sitios web de Infomed estuvimos al tanto de su enfermedad y lamentamos su pérdida. Queda su obra. Lleguen nuestras condolencias a sus familiares.

Condolencias

Lamento mucho lo sucedido, siempre es muy triste perder a alguien. He leído todo lo que se ha escrito sobre el Dr. Larrondo, aunque no tuve la oportunidad de conocerlo, como parte de la comunidad de editores hago llegar mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Lic. Tania Zayas Llerena Alzheimer

Esta noticia me ha provocado

Esta noticia me ha provocado un profundo dolor, Larrondo fue mi compañero de trabajo en la Clinica de Histoterapia Placentaria, excelente profesional y amigo. Descansa en paz hermano.

Rubén fue alguien

Rubén fue alguien excepcional. En medio del profundo dolor, siento el orgullo de haber sido su amiga. Un abrazo fuerte a Hilev, a Ena, a Aymée y a los muchachos. Buen viaje, querido hermano!

Despido a un gran amigo

Despido a un gran amigo, siempre solidario y afectuoso, excelente profesional y ejemplo de humildad y dedicación. Todos los que tuvimos el privilegio de sabernos sus compañeros y amigos del Hospital Cte. Manuel Fajardo lo tendremos siempre presente con su invariable cordialidad y contagiosa sonrisa. Lleguen a Aimé, Hilev, sus hijos y demás familiares nuestras condolencias y el cariño que supo ganar.

Mis mas sinceras condolencias

Mis mas sinceras condolencias a sus familiares. Fui amigo de él y de su padre . Ambos notables dermatólogos de nuestro país. Julián Manzur

Lamento su pérdida

El Dr. Rubén Larrondo Muguercia fue uno de los autores de la Enciclopedia Cubana 1000 preguntas 1000 respuestas. Todos los autores que trabajamos en esta obra lamentamos su muerte. Llegue a sus familiares y amigos nuestra condolencia. Dr. Alberto Juan Dorta Contreras, coordinador de la Enciclopedia por el MINSAP

Mis condolencias

Un profundo dolor sentimos por la pérdida de un compañero, colega y luchador de las ciencias. Mis condolencias a sus familiares. En Paz Descanse. Yanara García Leyva. Dermatóloga.

Mi mas sentido pésame

Mi más sentido pésame, a sus familiares y amigos, perdimos a un ser maravilloso, de esos que nunca se olvidan, que dios le de descanso eterno Dr. Roberto Rafael Perez Moreno

Triste para todos

Realmente nos afecta mucho a todos los que iniciamos este proyecto la pérdida del Dr. Larrondo. Los buenos profesionales siempre dejan un vacío cuando se van, pero si además, eran excelentes personas, es más notable aún. Su paso por nuestra comunidad de editores indudablemente dejó su huella, y eso ya es parte de nuestra historia, como la de otros tantos que ya no están entre nosotros o han pasado a cumplir otras funciones. El valor de su trabajo para nosotros es inmedible. Gracias por haber estado, de todo corazón.

Al amigo y cooperante de la Red de Infomed

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Una pérdida sensible para dermatología y el sistema de salud. Ser humano excepcional y excelente profesional. Siempre preocupado por la tecnología y su aplicación en la esfera de la salud en aras de cumplir la misión de diseminar el conocimiento en aras de mejorar la salud de los cubanos y otros pueblo. Descanse en paz, vivirá para siempre en nuestros corazones.

Condolencias

Nuestro más sentido pésame a la familiia Larrondo y allegados. Sentimos la ausencia física de un excelente profesional, un editor de comprometido con la ciencia, un dermatólogo dedicado a los pacientes y un gran ser humano. El Dr. Rubén Larrondo Muguercia es un ejemplo a seguir.

Mis condolencias a familiares

Mis condolencias a familiares y amigos, fue mi compañero en Girón siempre magnifico y muy cientifico, este año cumplimos 30 años de graduados.

Mi más sentido pésame

Lamentable noticia que acabo de recibir, hemos perdido al excelente ser humano, amigo, hermano, padre, hijo, esposo, médico, nos conocimos mientras cumplíamos misión internacionalista en la República Cooperativa de Guayana, sé que muchas personas sentirán esta pérdida, llegue a todos los familiares, amigos y compañeros mis más sentidas condolencias, hemos perdido a un hermano.

MI MAS SENTIDO PÉSAME A LOS

MI MAS SENTIDO PÉSAME A LOS A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DEL DR LARRONDO ASÍ COMO A SUS COMPAÑEROS DEL CENTRO DE HISTOTERAPIA PLACENTARIA HEMOS PERDIDO A UN EXCELENCE PROFESIONAL, HOMBRE DE CIENCIA, PERO SOBRE TODO AMIGO QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA.

Muy lamentable noticia

Me acabo de enterar del fallecimiento prematuro de Larrondo. Lo lamento infinitamente porque lo conocí de pequeño y lo seguí ya al hacerse especialista, ya que fui compañera de trabajo y muy amiga de su padre y su mamá. Por esta vía, quiero hacerle llegar mi más sentido pésame a su mamá y hermana con un fuerte abrazo.

Mi más sentido pésame a los

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos, desde pequeño mi hijo se atendía con este eminente médico por padecer la enfermedad de vitiligo, no tengo palabras para expresar lo agradecidos que estamos como familia de la atención que siempre le dió a mi hijo, Dios lo guarde en su gloria y le de toda la fuerza necesaria a su esposa e hijos, porque se que además de ser un gran médico fue un gran padre, descansa en paz hombre de ciencia y amigo.

Hemos perdido a un hermano!!!

Mi amigo!!! Se ha perdido un gran profesional, pero sobre todo una bella persona. Me ha entristecido mucho esta noticia y deseo hacer llegar mi más sentido pésame a su familia y a todos sus compañeros. Que Dios lo tenga siempre en la GLORIA!!!

Condolencias

Mi más sentido pésame a la familia, fue un gran compañero y amigo

Al Dr Larrondo lo conocimos

Al Dr. Larrondo lo conocimos hace muchos años cuando laboraba en el Hospital Fajardo, siempre fue un profesional de primera línea, dedicado al desarrollo de la especialidad de Dermatología y un gran ser humano. Que descanse en paz, nuestras más sentidas condolencias a sus familares y amigos, estamos a su lado en oración.

Mi gran amigo y hermano, que

Mi gran amigo y hermano, que dios lo tenga en la gloria. Hombre de ciencia, amigo y un gran padre. Para su familia mi sentir Dr. Felipe Pinol

El colectivo de Dermatologia

El colectivo de Dermatologia del Hospital Ernesto Guevara de la Serna de Las Tunas. expresa sus mas sentidas condolencias a familiares y amistades por la pérdida física del profesor:Dr. Rubén Larrondo.

Condolencia

Que pena la muerte de este gran ser humano que dio tanto por la dermatología. Mi más sentido pèsame por lo ocurrido. Los dermatólogos seguirmos su ejemplo siempre.

Condolencias

Llegue mis más sinceras condolecías a familiares, amigos y compañeros del Dr. Larrondo Lic.Yoel Sánchez Moré (editor del sitio Neuroenfermería)

Mi más humilde pésame a su

Mi más humilde pésame a su familia y amigos.

Infomed siempre ha sido y

Infomed siempre ha sido y será una gran familia! Pierde el Centro Nacional de Información, Infomed, uno de sus editores, médico comprometido con el desarrollo de la información científica en el campo de la Dermatología. Llegue a sus familiares nuestras condolencias por esta gran pérdida. Ileana Alfonso, Directora

Mi más sentido pésame a

Mi más sentido pésame a familiares y amigos por la pérdida de tan distinguido profesional de la salud quien no miraba intereses personales en su costante trabajo y dedicación.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.