System Messages

Celebran 50 aniversario de Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara

50 aniversario de Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara

Con un emotivo acto, la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara celebró el 21 de noviembre de 2016 el 50 aniversario del inicio de la docencia médica en la provincia.

La actividad contó con la presencia del Dr. Frank Quintana Gómez, Rector de esta Casa de Altos Estudios, el Dr. Rafael Machado, fundador de la antigua Escuela de Medicina de Las Villas, entre otros profesionales de la salud, profesores y estudiantes.

A nombre del claustro de la Universidad Médica de Villa Clara, su Rector Frank Quintana Gómez afirmó que la noche del 21 de noviembre de 1966 se logró la concreción de un sueño compartido por muchos: la creación de la Escuela de Medicina de Las Villas.

“Luego de 48 graduaciones y más de 26 mil egresados, la Universidad exhibe una imagen madura. Es una institución acreditada y certificada tras rigurosas evaluaciones por la Junta de Acreditación Nacional del Ministerio de Educación Superior. Muestra con orgullo a su carrera de Medicina también certificada por dos etapas consecutivas y la de Estomatología que logró convertir en su segunda evaluación la certificación en excelencia”, agregó el Dr. Frank Quintana Gómez.

Fuente: CMHW

Palabras clave: Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, 50 aniversario, educación, villa clara,

Comentarios (2)

Felicitaciones

Felicidades a todos los que han contribuido a que esta universidad sea cómplice de la formación de tantos profesionales que a pesar del orgullo por su profesión, ostentan el de haberse formado en el seno de esta universidad como yo.

Una felicitacion al profesor

Una felicitacion al profesor Rafael Machado, profesor de profesores de la región central del país y un poquito más allá.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.