System Messages

Otorgado Premio a la excelencia a Redes Internacionales de Enfermería

Excelencia en el trabajo a las Redes internacionales de Enfermería

El sitio de la Enfermería Cubana informa que el pasado 3 de octubre, en el marco del XV Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería y como parte de la celebración por los 10 años de la creación de las Redes Internacionales de Enfermería de la OPS-OMS, se otorgó el premio a la "Excelencia en el trabajo a las Redes internacionales de Enfermería".

Entre los equipos merecedores del premio se encontraban dos de las redes que Cuba lidera: la Red de Enfermería Informática, en la persona de la MSc. Niurka Vialart; y la Red de Enfermería en Salud Infantil dirigida por la DraC. Maricela Torres.

Por esta razón en la reunión semestral de la Sociedad Cubana de Enfermería (SOCUENF), donde se encontraban los miembros de la Junta de Gobierno de la Sociedad, los presidentes de los capítulos y los jefes de los Departamentos de Enfermería de las provincias del país, se destacó la excelente labor que estas dos profesionales de la enfermería cubana han realizado en la conducción de las mencionadas redes internacionales.

Todos los presentes elogiaron y ofrecieron un merecido aplauso a ambas profesionales que bien se lo han ganado.

Felicitamos a todos los miembros de estas redes internacionales, a sus fundadores y a los que mantienen viva esas excelentes herramientas de desarrollo, de trabajo colaborativo y de aprendizaje.

Palabras clave: Excelencia, Redes internacionales de Enfermería, premio, enfermería cubana, Niurka Vialart, Maricela Torres, Sociedad Cubana de Enfermería, Socuenf, Red de Enfermería Informática, Red de Enfermería en Salud Infantil

Comentarios (4)

Reconocimiento merecido

Creo que ha sido un reconocimiento merecido, pues las redes de enfermería han sentado pauta en el trabajo en red de las especialidades de las ciencias médicas. Tanto Niurka Vialart como Maricela Torres han sabido emplearse a fondo en su organización y difusión que cada día logra más cumplir con los objetivos de nuclear a todas las enfermeras y enfermeros en torno a estas redes y su desarrollo

Felicitaciones

Mis felicitaciones por este merecido reconocimiento a la labor de este colectivo de las redes de enfermería, que cumple con la misión de informar, actualizar e intercambiar nuevos conocimientos, en beneficio de los profesionales para elevar la calidad de los cuidados que prestan a las personas, familias y comunidades.

Mis felicitaciones a todo

Mis felicitaciones a todo este colectivo de las redes de enfermería, también merece señalar la labor de informar, actualizar e intercambiar de todas las que hoy funcionan en el país a estas premiadas y reconocidas por su labor. Muchas Felicidades y la exhortación a continuar trabajando en lograr una verdadera informatización en la profesión nuestra. Desde Ecuador Lic. En Enf. Argote Capitulo Granma.

Felicitaciones

Es meritorio destacar el trabajo excelente de las redes de enfermeria que permiten visualizar el trabajo de la profesión en la regió, gracias a sus esfuerzos han logrado el meritorio reconocimiento a esa bella labor que realizan cada día sin escatimar esfuerzos, la enfermería cubana se siente orgullosa y les desea a la máster Niurka Vialart, Dra. Maricela Torres, y a todos los que hacen posible que nuestra enfermería cubana se encuentre en la cima de reconocimientos a nivel internacional juntos seguiremos cosechando éxitos en beneficio de nuestro pueblo que tanto merece.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.