System Messages

Ministro cubano de Salud Pública realizará visita a Estados Unidos

Dr. Roberto Morales Ojeda

El ministro cubano de Salud Pública, Dr. Roberto Morales Ojeda, viajará el 13 de junio a Estados Unidos para cumplir con una invitación del departamento de Salud y Recursos Humanos de ese país. Una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, señala que una delegación del referido ministerio presidida por Morales se reunirá con la secretaria de Salud y Servicios Humanos, Sylvia M. Burwell, y con directivos del Departamento y los Institutos Nacionales del ramo de la nación norteña.

Durante la visita que se extenderá hasta el 15 de junio, el titular cubano de Salud analizará con sus colegas la posibilidad de ampliar la cooperación en esta esfera de interés mutuo para ambas naciones. Morales, agrega la nota, sostendrá también encuentros con miembros del Congreso, representantes de la industria biofarmacéutica y otras personalidades que favorecen las relaciones con Cuba y el levantamiento del bloqueo económico estadounidense a la isla.

Junto con Morales viajarán a Estados Unidos funcionarios del Ministerio de Salud Pública, BioCubaFarma y directivos de institutos y centros de investigación y de control de medicamentos.

Palabras clave: Roberto Morales Ojeda, Ministro de Salud Pública, Estados Unidos, visita

Comentarios (1)

Que bueno que nuestro

Que bueno que nuestro ministro va de visita para los Estados Unidos para reflejar una polémica real sobre la situación de la salud en Cuba, es ejemplo para los demás países del mundo, ejemplo de humanismo, solidaridad.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.