System Messages

26 de mayo, X Aniversario del sitio de Trasplante en Infomed

Trasplante décimo aniversario

El 26 de mayo se cumple el X Aniversario de la creación del espacio dedicado al tema del Trasplante de órganos en el portal de Infomed.

Este sitio que tiene el privilegio de contar desde sus inicios con el DrC. Anselmo Abdo Cuza como su editor principal nos cuenta la historia del trasplante en Cuba y el mundo y refleja con precisión y rigor científico el avance que la ciencia logra en este campo.

La constancia y calidad en el trabajo que ha alcanzado el sitio, la madurez alcanzada por el Programa de Trasplante cubano, los avances logrados en estos años en la reglamentación jurídica para la dación y trasplantes de órganos y tejidos en donantes vivos, hacen del sitio de Transplante uno de los espacios de visita imprescindible de nuestros profesionales.

Agradecemos y felicitamos al Dr. Anselmo Abdo Cuza por su labor al frente de este sitio y por compartir su saber, experiencia, constancia y empeño con todos los miembros de nuestra red.

Palabras clave: trasplante, temas de salud, Cuba, Infomed

Comentarios (2)

Felicidades

Felicidades Abdo, por mantener siempre el sitio tan actualizado y con tantos detalles útiles, un abrazo. José Pedro.

Tremenda labor

Más que felicitaciones, esto lleva un gran reconocimiento a la constancia y al sacrificio, pues editar un sitio Web con calidad no es tarea nada fácil, menos aún cuando no es una actividad incluida en la profesión del editor. Gracias, Anselmo, por tu dedicación y por hacer de nuestra Red un espacio de excelencia. Besos Tania

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.