System Messages

Reunión Nacional de Directores de Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas

  • FUENTE: Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas
  • 23 Mayo 2016
Directores de los Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas

El Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, CNICM, realizará del 23 al 27 de mayo la Reunión Nacional de Directores en las instalaciones de la Villa Machurrucutu. En la misma participarán los directores de los Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas de todo el país.

La apertura de la reunión estará a cargo de la directora del CNICM, Dr. C. Ileana Alfonso Sánchez, y en las sesiones de trabajo se debatirá en torno a los objetivos y a las estrategias del desarrollo de la actividad científica informativa en la red de bibliotecas médicas, el liderazgo de estas instituciones, la evaluación de los servicios, el desarrollo del programa de informatización en el Sistema Nacional de Salud, el estado actual de los recursos de información contratados y las perspectivas de la publicación científica, entre otros temas necesarios para el desarrollo del Sistema Nacional de Información Científico Técnica en Ciencias de la Salud.

Palabras clave: Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, reunión nacional, Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas

Comentarios (3)

Saludos desde Granma

El liderazgo que deben ejercer los directores en estos tiempos, de profundos cambios, es el de liderazgo transformacional. Directores que vayan al compás de los continuos cambios científicos, tecnológicos, ya no directores tradicionales sin liderazgo pedagógico. La mejor de la suerte para todos estos excelentes profesionales que día a día trabajan en función de la calidad, eficacia y eficiencia de los servicios de información en nuestras instituciones a lo largo de todo el país. La información no es un lujo, sino una necesidad vital del quehacer médico contemporáneo.

reunión

Hola buenos dias, que bueno que se va a efectuar la reunión de directores , esperamos que sea fructífera, un beso virtual para todos

Mis saludos

Hola buenas noches, me alegro mucho se efectúe esta reunión presencial, pues de estos encuentros siempre se derivan nuevas tareas para el buen funcionamiento y desarrollo del Sistema Nacional de Salud.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.