System Messages

Concluyó II Congreso Inter­nacional de Promoción de la Salud y el X Taller Regional de Promoción y Educación para la Salud en el ámbito escolar y universitario

II Congreso Inter­nacional de Promoción de la Salud y el X Taller Regional de Promoción y Educación para la salud

Promover una conducta responsable hacia la salud propia y del entorno, es la mejor inversión que se puede realizar esta fue la conclusión de los debates realizados en el evento que pusieron en evidencia una vez más que el concepto de salud, como bienestar, trasciende la idea de formas de vida sanas.

La participación social, la intersectorialidad, las políticas públicas, la comunicación, la promoción y educación para la salud, poniendo siempre como centro al individuo, la familia y la sociedad son elementos claves para alcanzar las metas de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Especial énfasis en el área de promoción de salud se realizó en el II Congreso Internacional de Promoción de la Salud y el X Taller Regional de Promoción y Educación para la Salud en el ámbito escolar y universitario.

Palabras clave: congreso, promoción en salud, educación en salud,

Comentarios (3)

II Congreso Internacional de Promoción de Salud

La excelente organización del II Congreso de Promoción de Salud de La Habana, así como la calidez y cordialidad de los anfitriones, permitió a todos los participantes un intercambio fluido de experiencias y saberes que serán de aplicación en nuestros respectivos países, fortaleciéndonos en el enfoque interdisciplinario e intersectorial de la salud.

II Congreso Inter­nacional de Promoción de la Salud y el X Talle

El desarrollo del II Congreso Internacional de Promoción de la Salud y el X Taller Regional de Promoción y Educación para la salud, permitió a sus delegadas/os e invitados el intercambio de saberes en las diferentes temática desarrolladas en las modalidades simposios, talleres y conferencias, temas libres y poster. Su comité científico y organizador con una metodología lógica para el tratamiento de las temáticas, permitió el intercambio entre países y el dialogo entre promotoras/es de salud se evidencio la intersectorialidad y la participación social y comunitaria. Muchas gracias

congreso de promocion de salud

Magnífico intercambio entre los países participantes que fortalecerá las estrategias en Cuba. Provechosa la experiencia de la participación de propomotores/as de salud. Buena representación de los sectores sociales.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.