System Messages

Undécimo aniversario del sitio de Puericultura

Puericultura

El 4 de abril celebramos el undécimo aniversario de la publicación en el portal de Infomed del sitio de Puericultura, espacio dedicado a promover el papel de esta especialidad en el crecimiento y desarrollo óptimo de los cubanos que tienen entre 0 y 18 años.

El sitio está construído con el principio interdisciplinario que ha caracterizado al grupo de trabajo de Puericultura a lo largo de todos estos años, muestra de lo que pueden el talento y la tenacidad de los profesionales de la salud cuando deciden trabajar en equipo por una causa tan noble como es la de contribuir al cuidado de la salud de las niñas y los niños.

Agradecemos la calidad y constancia en el trabajo de todo grupo editorial del sitio y especialmente a su editor el MSc. Javier V. Muñoz Pérez quien con su tenacidad, conocimientos y constancia ha sabido mantener actualizado el contenido de este importante sitio que con su información contribuye a que nuestro sistema de salud mantenga los resultados que podemos mostrar en la atención del niño y adolescente sanos.

Palabras clave: puericultura, aniversario, undécimo, 2016

Comentarios (3)

Felicidades a todos los editores de este sitio

Deseo felicitar también a las Dras. Bárbara Gallego y la Lic. Matilde de la Caridad Molina Cintra que fueron las dos primeras editoras que tuvo este sitio y que tambiéncon su conocimiento y trabajo contribuyeron al desarrollo y mantenimiento de este sitio durante estos once años.

Dra. Mirta Núñez, Editora Portal Infomed

Desde la dirección de

Desde la dirección de Infomed, felicitamos a este colectivo, en su undécimo aniversario. Estamos seguros que continuarán con su tenacidad y entusiasmo, no solo en el mantenimiento del sitio, sino en la calidad de su contenido y en la promoción de esta especialidad. Un fuerte abrazo para todos.

saludos a este equipo de

Saludos a este equipo de especialistas, es un comentario que nos favorece a nuestros profesionales, para si trabajar con más eficiencia y más conocimiento para nuestro trabajo felicidades.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.