System Messages

Reconocen en Camagüey a seis ilustres profesores

Camagüeyanos homenajeados por Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud

El pasado 16 de marzo fueron otorgados los sellos conmemorativos 35 Aniversario por la creación del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud y los títulos de Categorías Docentes e Investigativas Superiores  a los profesionales:

1.    Dr. Roberto Cuan Corrales
2.    DrC. Mario Valentín Mendoza del Pino
3.    DrC. Ramón Ezequiel Romero Sánchez
4.    DraC. Clara Rufina García Barrios
5.    DrC Alberto Clavijo Portieles
6.    Dra. Gladis de los Ángeles Veloso Padrón

El acto solemne se celebró en el salón Nicolás Guillén ubicado en la Base del Monumento de la Plaza de la Revolución "Mayor Ignacio Agramonte y Loynaz" de la ciudad de Camagüey.  Estuvieron presentes las máximas autoridades de la Universidad de Ciencias Médicas. Las palabras centrales de este acto estuvieron a cargo del DrC. Ramón Ezequiel Romero Sánchez, profesor e investigador Titular quien habló en nombre de los homenajeados.

La entrega del sello tiene como  objetivo celebrar el 35 aniversario de la creación del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud y reconocer los méritos alcanzados por estos profesionales e instituciones del sector, que han contribuido al funcionamiento y desarrollo de las sociedades científicas cubanas y al cumplimiento exitoso de su función social.

El Ministerio de Salud Pública, en coordinación con el Consejo Nacional de Sociedades Científicas, otorgó el sello conmemorativo 35 Aniversario a seis profesionales camagüeyanos que han mantenido una destacada labor en el quehacer científico y han contribuido al mejoramiento de la calidad de vida del pueblo,  así como a  la formación de los recursos humanos.

¡FELICIDADES A TODOS!

Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud.
Camagüey

Palabras clave: homenaje, consejo nacional de sociedades científicas de la salud, camagüey, red finlay

Comentarios (7)

Merecido reconocimiento a

Merecido reconocimiento a quienes aú.un con su avanzada edad continúan haciendo ciencia a favor del desarrollo de la sociedad cubana y de la comunidad científica de las ciencias méedicas desde Matanzas felicidades estimados doctores.

FELICIDADES A TODOS

MI RESPETO PARA LOS ILUSTRES PROFESORES. UN SALUDO ESPECIAL PARA LA DRA. CLARA, MI COMPAÑERA DE BATALLAS EN EL CANAL EDUCATIVO Y EN VENEZUELA. SALUDOS.

He compartido este mensaje

He compartido este mensaje con un camagüeyano que me acompaña en la misión en Guinea Ecuatorial, sentimos gran satisfacción y los felicitamos sinceramente.

Sello Conmemorativo

Mis mas sinceras felicitaciones a tan distinguidos colegas Camagueyanos. Aunque Camagueyano ausente siento profundo orgullo por sus triunfos que son también los éxitos científicos de la tierra del Mayor. Un fraternal abrazo a todos desde Holguin. Dr. P Martínez Mahiques

Como dijera el apostol: Honor

Como dijera el apóstol: "Honor a quien honor merece". Envío mi modesta felicitación para este ilustre grupo de profesores camagueyanos de todos los tiempos. Como eterna alumna agradecida que pudo recibir en diferentes momentos de su formación la huella del saber brindada con mucho amor por cada uno de estos valiosos maestros, me precio de conservar imborrables recuerdos de su excelencia pedagógica y profesional. Felicitaciones queridos Profesores!

Felicidades

Muchas felicidades a cada uno de nuestros médicos que hacen posible que la salud en Cuba avance día tras día.

Felicidades a todos y en

Felicidades a todos y en especial a la Dra Clara Garcìa de una colega compañera del preuniversitario Dra Nancy Cristià Morlanes

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.