System Messages

"Harrison. Principios de Medicina Interna" de la editorial McGraw-Hill Education

Harrison. Principios de Medicina Interna

El Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas/Infomed tiene el placer de informarles que estamos suscritos al libro electrónico en español  "Harrison. Principios de Medicina Interna", de la prestigiosa editorial norteamericana McGraw-Hill Education.

Esta suscripción es anual y es efectiva desde el entre el 18 de marzo de 2016 y el 17 de marzo de 2017.

El acceso a este libro es posible a través de la plataforma Harrison Medicina y está determinada para multiusuarios concurrentes ilimitados.

El libro se actualiza semanalmente y ofrece el texto completo, todas las ilustraciones y las características ampliadas en referencia a la 17ª edición de "Harrison. Principios de Medicina Interna". Incluye bibliografía adicional, numerosos enlaces a resúmenes de MEDLINE® e información importante correspondiente a los diversos campos emergentes.

La base de datos permite una búsqueda completa y recoge los contenidos nuevos y revisados de los editores y coautores de Harrison Medicina. Ofrece  además un sistema de autoevaluación interactiva y actualizaciones semanales con los últimos avances médicos: ensayos clínicos, revisiones de temas a debate, nuevas tendencias terapéuticas, investigaciones de punta, imágenes de medicina de urgencias para el diagnóstico visual, conferencias audiovisuales pronunciadas por sus autores (en inglés)- quienes abordan distintos y novedosos aspectos de enfermedades de alta prevalencia- enlaces a PubMed, entre otras facilidades.

Esperamos que la posibilidad de acceso a este conocido y prestigioso libro sea del interés de nuestros usuarios.

Palabras clave: McGraw-Hill Education, Harrison Principios de Medicina Interna, libro, texto completo, medicina interna

Comentarios (16)

Quiero descargar el libro

Quiero descargar el libro

MAGNÍFICO

EL GREMIO ESTARÁ ACTUALIZADO, ESPEREMOS QUE EL BLOQUEO NO INCIDA. JA

Puede acceder.

Ya puede acceder desde la UCMVC, saludos.

Es un muy buena noticia que

Es un muy buena noticia que tengamos acceso a este libro ya que en mi caso como bilbliotecaria puedo mantener al día a mis profesionales sobre el acontecer de la salud a nivel mundial.

saludos

Excelente oportunidad, realmente es un ejemplar muy útil en nuestra carrera, soy especialista en Cardiología y frecuentemente reviso algunos capítulos del mismo, resultando muy interesante.

Muy contenta como gestora de

Muy contenta como gestora de información. Más posibilidades de acceso a literatura actualizada.

dificultad

Me resulta imposible entrar en el libro.

dificultad

ME RESULTA IMPOSIBLE PODER ABRIR EL LIBRO DE HARRISON, ES UNA LÁSTIMA, PARECE SER QUE PUDIEDA ESTAR RELACIONADO CON EL BLOQUEO

Imposible entrar

Saludos a todos los que nos permiten información actualizada en el campo de la medicina. Me sentí muy contenta al leer esta información pero lamentablemente en la UCM Villa Clara, este sitio tiene el acceso denegado y dice así: Acceso Denegado Usted no está autorizado a acceder al presente sitio hoy Porque tenemos que tener cuota de internet para poder acceder a el..y por supuesto esta cuota no nos permite descargar el libro..por tanto, la alegría me duró bien poco. Me pregunto si tiene que ver con el bloqueo!! Gracias de nuevo y esperemos mejore el acceso.

Sitio abierto

En UCM se actualiza con frecuencia el listado de sitios autorizados, pero no de forma diaria. Este sitio ya está accesible y dicho sea de paso no es para descargar el libro, sino para consultarlo on line. Agradecería que cuando tenga un problema lo diga donde pueden resolverle el problema que es acá. Un saludo para usted.

Muchas gracias Alaín, ya pude

Muchas gracias Alaín, ya pude acceder, no sabía que localmente podía resolverse, pensé el problema era nacional, lo tendré en cuenta cada vez que entre al google académico y como tantas veces no me permita acceder a articulos de revistas de salud, esperando no provocar molestias, pues son muchos. Un saludo y gracias miles, el libro está muy bueno, y ciertamente no se puede descargar.

Saludos

Hola Norma, Estamos para servir. Pero recuerde que existen sitios que se obtienen de una búsqueda a través del Google académico que necesariamente no tienen que estar en el listado de sitios abiertos desde salud. Para consultar el listado de los sitios disponibles desde Infomed acceda a http://proxyenlaces.sld.cu/

Muy buena la opción para

Muy buena la opción para mantenerse actualizado. Muchas gracias.

Acceso al libro

Saludo ante todo. Me place contar con esta vía de acceso, al Libro Harrison principios de Medicina Interna, el cual fue parte integral de mi preparación como especialista en Medicina Interna. Gracias

muy bueno

Excelente la posibilidad de entrar a un libro tan valioso

Motivado por el acceso,

Motivado por el acceso, gracias a la tarea que ustedes desempeñan, siempre a favor de un mayor conocimiento con el resultado de una atención médica de excelencia.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.