System Messages

Jornada el 54 Aniversario del Hospital Universitario “Manuel Ascunce Domenech”

Hospital Universitario "Manuel Ascunce Domenech"

El Hospital Universitario “Manuel Ascunce Domenech” de la provincia de Camagüey, Cuba, está realizando la  Jornada  por su 54 Aniversario.

Los días 14 y 15 de enero de 2016 el evento tendrá como temática general “Hacia el crecimiento científico 2016 intrahospitalario”.

El objetivo es promover las investigaciones de impacto y novedad científica en el ámbito hospitalario.  El evento cuenta con la participación de doctores en ciencias, máster y aspirantes a doctores invitados a la participación y exposición de sus experiencias.

Palabras clave: Hospital Universitario "Manuel Ascunce Domenech", jornada, aniversario,

Comentarios (7)

FELICIDADES A TODOS POR ESTE

Felicidades a todos por este 54 aniversario, y más aún hoy Día de la Ciencia Cubana, adelante camagüeyanos desde esta tierra hermana de Holguín donde al lema de Unirnos en equipo se une el Sí se puede.

Felicito a ese glorioso

Felicito a ese glorioso Hospital en su aniversario y por su jornada científica. Tengo 62 años y dos de operada por el Dr. Nafeh de una mitral, fue precisamente en ese hospital cuando apenas una niña me ingresaron por primera vez con mi fiebre reumática y me atendió el Dr. Leós y después de auxiliarme seguí directo para el Fajardo en La Habana. Siempre agradecida del hopital de mi tierra, que me salvó la vida. Les deseo muchas cosas buenas tanto a todo el personal de él como a su director el joven Dr. Miguel García Rodríguez. Felicitaciones y mi eterno agradecimiento al Manuel Ascunce Domenech.

Felicidades para todos los

Felicidades para todos los trabajadores de ese centro insignia de la salud cubana en su 54 Aniversario y principalmente para el colectivo de Ortopedia y Traumatología que nos ha ayudado tambien a la formación de nuestros profesionales acá en Las Tunas. Capítulo de Ortopedia Provincial.

Muchas felicidades a todos,

Muchas felicidades a todos, un hospital inmenso, lleno de sabiduria, abnegación y especialmente de grandiosa medicina. Llegue a mis maestros, mis colegas, mis alumnos, un fuerte abrazo y el más grande deseo de que sigamos creciendo y formando hombres de ciencia. ¡FELICITACIONES!!!

¡Hospital símbolo en la

¡Hospital símbolo en la docencia médica camagüeyana! En él me formé como alumna, como interna hace más de 40 años. A él regreso en sentimiento y presencia en cada nuevo Dr. en Ciencias que logramos, en cada nuevo Profesor o Investigador que promueve, en cada nueva solución a un problema de salud con el concurso de la ciencia. Felicitaciones a todos nuestros alumnos, profesores, especialistas, residentes, internos, enfermeros y tecnólogos, a los trabajadores de la salud del Hospital Universitario "Manuel Ascunce Domenech" en su LIV Aniversario.

Felicidades para el colectivo

Felicidades para el colectivo del MAD como cariñosamente muchos le dicen. Todos los que nos formamos en dicho hospital tenemos recuerdos imborrables de eternas vivencias que siempre nos acompañan. Logros asistenciales, docentes, investigativos y sindicales han distinguido estos 54 años, esperamos que perduren en la historia de este centro insignia de la salud camagueyana y se multipliquen cada día por muchos más.

Felicidades para todos sus

Felicidades para todos sus trabajadores en este 54 aniversario. Sabemos que es un Hospital forjador de talentos y de historias cotidianas en la forja de nuestras nuevas generaciones de nuestro Ejército de las batas blancas. Gracias por todo lo que han podido lograr y seguirán cosechando en otros aniversarios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.