System Messages

Revistas Finlay y Medisur en base Emerging Source Citation Index de la Web of Science

Medisur-Finlay

Infomed Cienfuegos informa que la revista Finlay ha sido incluida en la Colección de revistas de Scielo Regional, después de pasar por un proceso de evaluación externa.

Además, tanto las Revistas Finlay y como Medisur integran la nueva base Emerging Source Citation Index de la Web of Science, junto a otras 4 revistas cubanas. Esto significa que Medisur pasó del Nivel II al  I y Finlay, en solo un año, del Nivel III al I.

Expresamos nuestro reconocimiento a todos los autores de la provincia de Cienfuegos y de todo el país que han acompañado este crecimiento y que han confiado en nuestras revistas, a los editores, programadores y al equipo del Centro Provincial de Ciencias Médicas en general, sin su ayuda y cooperación estos logros no hubieran sido posibles.

Muchas felicidades, constituye este reconocimiento el mejor regalo para los autores e investigadores en el Día de la Ciencia Cubana.

Palabras clave: Medisur, Finlay, Scielo Regional, Emerging Source Citation Index de la Web of Science

Comentarios (6)

Felicidades!!!

Felicidades!!!

Un merecido reconocimiento a

Un merecido reconocimiento a un equipo de editores de Cienfuegos que han puesto muy en alto el nombre de las revistas Medisur y Finlay

Muchas felicidades, esto

Muchas felicidades, esto habla de la calidad de los trabajos y principalmente del esfuerzo y consagración del colectivo editorial, ya que estas revistas están trabajando desde hace algún buen tiempo por incrementar su visibilidad y están indexadas en numerosas bases de datos. Muchas felicidades

Merecido reconocimiento a

Merecido reconocimiento a ambos colectivos que realizan un trabajo serio en las publicaciones científicas, con gran responsabilidad. Muchas felicidades en mi nombre también a su director, el Dr. Alain.

Merecido reconocimiento a

Merecido reconocimiento a quienes durante años y silenciosamente, han colocado en un alto nivel el quehacer científico de esa provincia. Afortunadamente, he mantenido relaciones profesionales con varios de estos colegas y los felicito y exhorto a mantener el galardón.

Prof. Silvia Martínez Calvo

¡Muchas felicidades a los

¡Muchas felicidades a los editores y demás compañeros que trabajan arduamente en ambas revistas! Realmente se lo merecen. Continuen trabajando de ese modo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.