System Messages

Mensaje de felicitación del Ministro de Salud Pública a los educadores de Ciencias Médicas

  • FUENTE: Ministerio de Salud Pública de Cuba
  • 24 Diciembre 2015
Ministerio de Salud Pública de Cuba

Carta de felicitación del Dr. Roberto Morales Ojeda, Ministro de Salud Pública, a los educadores de Ciencias Médicas

A los educadores de Ciencias Médicas

En esta significativa fecha del 22 de diciembre, cuando celebramos el Día del Educador, en conmemoración del 54 Aniversario de la Proclamación de Cuba como Primer Territorio Libre de Analfabetismo en América Latina, queremos reconocer una vez más la obra de infinito amor que realizan nuestros educadores en la formación de los profesionales de la Salud Pública. Leer más.

Palabras clave: día del educador, Cuba, Ciencias de la Salud, Ministerio de Salud Pública

Comentarios (14)

Considero gratificante, este

Considero gratificante, este mensaje de nuestro ministro y hago extensiva las felicidades a todos los que ocupan un gran porciento de su tiempo libre a prepararse para la formación de nuestros futuros profesionales de la salud. por Lic Mayra Gonzalez Reyes prof. asistente.

felicidades a todos los

Felicidades a todos los colegas desde la Atenas de Cuba en especial desde la alta casa de estudios que es nuestra Universidad de Ciencias Médicas.

Gracias doctor por

Gracias doctor por reconocernos como tal entre los muchos que hemos contribuido a su formación me encuentro yo en Venezuela como asesora docente itinerante.

Le deseo a todos los

Le deseo a todos los profesores de Ciencias Médicas muchas FELICIDADES en su día, del Secretario de la STC en la Filial de CIencias Médicas ¨ Julio Trigo López¨, en Palma Soriano.

Les deseamos muchas

Les deseamos muchas Felicidades a los Educadores de la Filial de Ciencias Médicas ¨Julio Trigo López¨, En Palma Soriano, Santiago de cuba.

Les deseamos a todos los

Les deseamos a todos los educadores muchas felicidades, a los que se encuentran en nuestro territorio nacional como aquellos que se encuentran dando lo mejor de si en cualquier parte del mundo. De la misma manera que lo hicieron los alfabetizadores en nuestro país cuando no le importó lo intrincado de las lomas para llevar la educación desde Oriente a Occidente. Muchísimas felicidades les deseamos a todos los trabajadores de la Filial de Ciencias Médicas ¨ Julio trigo López¨en Palma Soriano ,Provincia Santiago de Cuba. Por Lic. Yalenis Vázquez Santos Representante del dpto de Biblioteca.

El Hospital Psiquiátrico

El Hospital Psiquiátrico docente Provincial de Sancti Spíritus agradece las palabras de felicitación dadas por nuestro Ministro en tan significativa fecha. Le retribuimos las mismas en igual condición y le deseamos un próspero año nuevo. Continuaremos el camino para alcanzar mejores resultados a partir de la responsabilidad y mayor sentido de pertenencia. Muchas gracias.

Agradecemos al Ministro, al

Agradecemos al Ministro, al Sindicato y al MINSAP estas felicitaciones y le reafirmamos que haremos todo lo posible por mejorar la formación de médicos, enfermeros y especialistas en Ciencias Básicas a pesar de las limitaciones de recursos que hoy confrontamos. Aprovechamos la ocasión para reiterar nuestro reclamo de que a nuestros compañeros no formados por nuestras instituciones, pero que cumplen las mismas tareas y responsabilidades que nosotros en nuestras Facultades, se les aplique el aumento salarial de acuerdo a las funciones que desempeñan ya que consideramos injusto que sus alumnos, en muchos casos, devenguen un salario mayor que el de ellos. Reciban todos ustedes mis felicitaciones en este día, Dr. Andrés Dovale Borjas.

felicitaciones a todos mis

Felicitaciones a todos mis colegas y a todos los que de una forma u otra enseñamos un poquito de lo que aprendimos en nuestra formación. A todos les deseo feliz Día del Educador. Gracias por existir.

Gracias Ministro por tan

Gracias Ministro por tan emotivas y sinceras palabras, le deseo lo mejor también a ud. y a todo su equipo de trabajo en este día.

felicitación a todos los

Felicitación a todos los educadores del mundo porque gracias a ellos nosotros somos la imagen de ellos. Gracias

le agradezco las

Le agradezco las felicitaciones en este día tan especial y es cierto que nos caracteriza la entrega, el altruismo y el espíritu de sacrificio; estoy convencida de que no muchos países pueden contar con el capital humano que tenemos en Cuba. Felicidades a todos los educadores.

Muchas gracias, e igualmente

Muchas gracias, e igualmente para todos los que desde sus diferentes puestos de trabajo nos educan diariamente con su ejemplo y abnegación.
Dra. Marlenne Basanta Directora Instituto de Medicina Legal

Felicidades a todos nuestros

Felicidades a todos nuestros educadores, quienes desde otras tierras cumplen con su sagrada misión de formar profesionales y técnicos de la Salud Pública. Esas lindas experiencias las hemos constatados desde aquí. Éxitos y gracias por la obra de infinito amor que realizan.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.