System Messages

Otorgan al Dr. Humberto P. Sainz Cabrera, presidente de la Sociedad Cubana de Anestesiología y Reanimación, importante reconocimiento internacional

Dr. Humberto P. Sainz Cabrera
 
 

La Federación Mundial de Sociedades de Anestesiología (WFSAF) otorgó al Dr. Humberto P. Sainz Cabrera, presidente de la Sociedad Cubana de Anestesiología y Reanimación, el premio presidencial correspondiente al 2015 en el continente americano.

El Profesor Sainz no solo ha dirigido por más de 40 años la sociedad científica cubana que agrupa a los profesionales de esta especialidad, sino que se ha destacado por ser un distinguido anestesiólogo cardiovascular, científico y docente de características excepcionales, dedicado a engrandecer y colocar en el lugar cimero que actualmente ocupan la Anestesiología y la Reanimación en Cuba.

Su actividad ha desbordado nuestras fronteras y en la actualidad, después de haber ocupado la Presidencia y la Secretaría administrativa de la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología (CLASA) y la Presidencia de la Federación de Sociedades de Anestesiología de América Central y del Caribe (FESACAC ) es considerado en el ámbito de nuestra América entre las personalidades de mayor prestigio, experiencia y dedicación en el fortalecimiento y funcionamiento de esas organizaciones y de la Anestesiología y Reanimación en nuestra región.

La salud cubana se enorgullece por tener el honor de que el Dr. Sainz sea merecedor de esa alta distinción de nivel internacional.

A propósito de la obtención este importante reconocimiento, sugerimos hoy a nuestros usuarios la lectura de una entrevista realizada al Dr. Sainz, que fuera publicada en el sitio web cubano de Cardiología.

 
Palabras clave: anestesiología, premio, reconocimiento, Cuba

Comentarios (16)

felicidades por ese merecido

Felicidades por ese merecido reconocimiento a una gloria de la medicina cubana, felicidades profesor.

Felicidades por un gran

Felicidades por un gran premio a quien además de ser un gran profesional y científico, es un hombre de alma grande y un gran corazón.

Felicidades Profe por tan

Felicidades Profesor, por tan merecido reconocimiento. Usted es un ejemplo para la anestesiología mundial y para cada uno de los que como yo hemos tenido la oportunidad de compartir sus conocimientos.

felicidades para este

Felicidades para este eminente profesional, que sirva de ejemplo para las hornadas de jóvenes que hoy se forman en dicha profesión.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES

MUCHÍSIMAS FELICIDADES PROFESOR DE PROFESORES POR SU DEDICACIÓN Y CONOCIMIENTOS, USTED SE LO MERECE.

muchas felicidades profe por

Muchas felicidades profe por este reconocimiento.
Dra. Halina de Medicina Legal

Profesor muchas felicidades

Profesor, muchas felicidades por ese merecido premio. Llegue a usted nuestro reconocimiento.

MUY MERECIDA ESTA DISTINCION

Muy merecida esta distinción al gran amigo y compañero Humberto, lo felicito de todo corazón.

Querido Humbertico:Nos

Querido Humbertico: Nos alegran mucho estos éxitos, bien merecidos a tu larga labor entregada totalmente a la profesión y, sobre todo, a tu especialidad y a tus pacientes. Es de un sano orgullo para los cienfuegueros recibir esta noticia. De todo corazón, felicidades.

Alfredito

Con el legítimo orgullo de

 
 

Con el legítimo orgullo de pertenecer al ejército de batas blancas -caracterizado por su alta competencia, que no solo se expresa en los conocimientos y habilidades intelectuales y prácticas de nuestros profesionales, sino también en las actitudes y valores, entre los cuales ha estado siempre presente el humanismo, el sentido de responsabilidad y el trato justo a las personas que han necesitado de nuestros servicios- compartimos todos hoy la agradable noticia de este nuevo y merecido reconocimiento a un destacado miembro de este ejército de batas blancas, el Profesor Humberto Sainz Cabrera, por sus valiosos aportes a las ciencias médicas, a la investigación y a la docencia en el campo de la Anestesiología y la Reanimación, especialmente cardiovascular. A ello se añade su destacada participación en la Sociedad Cubana de Anestesiología y Reanimación, de la que ha sido su Presidente por espacio de cuatro décadas y en nuestra Sociedad Cubana de Historia de la Medicina, a la cual pertenece desde el año 2009, así como su reconocido prestigio internacional, expresado en el hecho de haber ocupado la Presidencia y la Secretaría administrativa de la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología (CLASA) y la Presidencia de la Federación de Sociedades de Anestesiología de América Central y del Caribe (FESACAC). El otorgamiento del Premio Presidencial correspondiente al año 2015 en el continente americano por la Federación Mundial de Sociedades de Anestesiología (WFSAF) es el justo reconocimiento a la fructífera obra científica del Profesor Humberto Saínz Cabrera, quien se caracteriza por su sencillez, modestia y espíritu solidario al compartir su saber. ¡Felicitaciones Profesor!

Profesora Consultante María del Carmen Amaro Cano
Vice-Presidenta Sociedad Cubana Historia de la Medicina

 

FELICIDADES POR SU INMENSA

Felicidades por su inmensa labor en el campo de la medicina.

Mis felicitaciones a quien ha

Mis felicitaciones a quien ha dedicado su vida para transmitir lo que sabe y salvar vida a los enfermos. Profe, le merece este reconocimiento por ser grande y bueno.

Estimado profesor, reciba de

Estimado profesor, reciba de parte del departamento de farmacoepidemiología del MINSAP una inmensa y sincera felicitación por tan merecido reconocimiento, le deseamos éxitos futuros y muchos años para que nos acompañe como lo ha hecho hasta ahora.

profe le deseo mil años de

Profe le deseo mil años de salud y prosperidad, alexis cepeda, alumno suyo del posbásico de cuidados intensivo del intituto, el de Sancti Spíritus

FELICIDADES HUMBERTO, MUY

FELICIDADES HUMBERTO, MUY MERECIDA ESTA DISTINCION.
UN ABRAZO
ALFREDO DUEÑAS

Profe FELICIDADES más que

Profe FELICIDADES más que merecido su reconocimiento, La Medicina Cubana se engala una vez más gracias a usted.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.