System Messages

Convocatoria de la Cátedra de Bioética de Santiago de Cuba

Dr. Máximo Zertucha

En conmemoración del 119 aniversario de la caída en combate del Titán de Bronce, la Cátedra de Bioética convoca a sus miembros y a todos los interesados a la conferencia “La ética del Dr. Máximo Zertucha, el último médico de Antonio Maceo”, que será impartida por el Dr.C. Ricardo Hodelín Tablada, el jueves 10 de diciembre a las 2.00 p.m. en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas No. 1.  

La ocasión será propicia para recordar al Dr. Zertucha en el año del 160 aniversario de su natalicio y del 110 de su desaparición física.

Descargar toda la información

Palabras clave: Santiago de Cuba, Cátedra de Bioética, Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas,

Comentarios (4)

Participé en la conferencia y

Participé en la conferencia y estuvo espectacular como todas. Aprendí muchísimo, además no me aburrí a pesar de ser un tema histórico pues fue muy elocuente el Dr Hodelín. Me agradó ver a personalidades de la salud que constituyen paradigmas del sector y sobre todo a muchos estudiantes con sus ojitos ávidos de sabiduría. Gracias por darnos esta tarde tan especial y grata.

Muchas gracias por su

Muchas gracias por su comentario

Me parece una magnifica idea

Me parece una magnifica idea la convocatoria realizada, nuestra historía es muy rica, con hombres y mujeres extraordinarios que merecen divulgar sus vidas, conocer de dónde venimos nos permite entender nuestro presente y hacia donde vamos. Los que no podemos participar en Santiago quisieramos tener acceso a las conferencias por esta vía. Saludos

Esta convocatoria es para

Esta convocatoria es para todos los investigadores más que todo un reto, porque sabrá poner en alto las necesidades de demostrar mediante resultados o problemáticas la relación de la bioética con la medicina y los beneficios que esta pueda facilitarnos en las ciencias médicas, además de un buen funcionamiento de la cátedra y sus integrantes.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.