System Messages

Presidenta de la Federación Internacional de Ozonoterapia asistirá a congreso en La Habana

Dra. Adriana Schwartz

El V Congreso Cubano-Mexicano de Ozonoterapia se realizará del 27 al 29 de noviembre próximo. Con sede en el hotel Riviera en La Habana, el foro tiene como propósitos el intercambio y la discusión sobre temas asociados a la legalización y al empleo adecuados de este tratamiento.

La Dra. Adriana Schwartz, Presidenta de la Federación Internacional de Ozonoterapia (IMEOF), asistirá al V Congreso Cubano-Mexicano de Ozonoterapia que se efectuará en La Habana del 27 al 29 de noviembre próximo, según anunció el comité organizador.

Schwartz realiza actualmente una importante labor para regular la ozonoterapia en el mundo. La fuente añade que también estará presente el Dr. Froylán Alvarado, Presidente de la Asociación Mexicana de Ozonoterapia, quien ha mantenido por años una estrecha relación de cooperación  con la Sociedad Cubana de Ozonoterapia.
Científicos e investigadores procedentes de Italia, Cuba, México, Estados Unidos, España, Argentina, Turquía, Líbano, Paquistán, Brasil, Costa Rica y Cuba,  vinculados con esta rama de las ciencias de la salud, acudirán al cónclave, el cual tiene como propósitos el intercambio y la discusión sobre diversos temas enfocados a la legalización y al empleo adecuados de este tratamiento.

La Sección de Ozonoterapia de la Sociedad Cubana de Medicina Física y Rehabilitación , la Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON) y la IMEOF tienen a su cargo la organización del congreso.

Palabras clave: V Congreso Cubano-Mexicano de Ozonoterapia, ozono, ozonoterapia,

Comentarios (5)

Muchas felicidades para todos

Muchas felicidades para todos los participan y me alegro de que se realice este evento en nuestro país y que se siga profundizando el el tema de la ozonoterapia ya que realmente se ha demostrado que es un tratamiento de mucha ayuda para diversas patologías, saludos a todos

saludos a todos y felicidades

Saludos a todos y felicidades por el evento, les comunico que he utilizado el mismo en personas muy allegadas en el plano personal en úlceras de decúbito y el ozono es maravilloso sin dudas, ojalá se sigan produciendo otras formas farmacéuticas de presentación, lo he utilizado en solución liquida y además he visto buenos resultados en el tratamiento de afecciones osteomiarticulares. Suerte

Felicidades a todos los

Felicidades a todos los participantes, es una lástima que las capacidades han sido tan limitadas para dicho evento tan importante para todo aquel que ha querido participar y ha tenido la oportunidad de su aplicación y ver la utilidad del mismo, es de sentir no poder participar en este, cuando hubimos de participar en la aplicación del mismo en el año 1986 donde se inició su aplicación en el Insituto de Angiología guiado por nuestro Profesor Mc-Cook padre de nuestra ANGIOLOGIA Y los doctores Manolito y Silvia, espero este traiga gran provecho para todos nuestros pacientes y la sociedad por su gran utilidad

Es de sentir que no exista

Es de sentir que no exista capacidad para todos los que deseábamos participar en dicha actividad por ser muy limitada la misma, siendo un evento de tanta importancia para los que en un inicio estuvimos en esta actividad cuando se comenzó en el año 1986 por el Instituto de Angiologia Guiado por nuestro gran Profesor, director de l Insituto y la Dra.Silvia Menendez y su esposo Manolito, todo aupiciado tambien por el CENIC, les deseo muchos éxitos en esta actividad y nuevos conocimientos por el bien de nuestros paciente y sociedad

Buen día les deseo. Soy

Buen día les deseo. Soy gastroenteróloga. La ozonoterapia es un tema interesante para mí, creo que para una indicación adecuada es útil en varias patologías. ¿El evento es sólo para los que pertenecen a dicha sociedad?. Les deseo éxitos en el congreso cubano-mexicano de ozonoterapia.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.