System Messages

Importante premio de Calidad de Enfermería para Hospital cubano en Qatar

Premio de calidad de enfermería

El Hospital Cubano en Dukhan, Qatar, recibió el Premio Press Ganey de la Calidad de Enfermería de la Base Nacional de Datos de Indicadores de Calidad de Enfermería (NDNQI, por sus siglas en inglés), en la categoría internacional.

El Jefe del Servicio de Enfermería, licenciado Héctor Roche acudió a recibir el premio en nombre del personal cubano que labora en ese centro sanitario, en ceremonia celebrada en el Orlando World Center Marriot, Estados Unidos. El Director Ejecutivo y Director de Recursos Humanos del Hospital, Phil Lowen y Mohamed Al Marri respectivamente, también estuvieron presentes en la ocasión.

El premio reconoce la excelencia de la atención de enfermería y premia los mejores hospitales en siete categorías. El análisis tiene en cuenta 17 indicadores de calidad. Mediante un enfoque integral del desempeño que evalúa tanto la satisfacción de los pacientes, como del propio personal médico se garantiza una atención segura de alta calidad con el fin de aminorar el sufrimiento y mejorar la experiencia de los pacientes.

El galardón es un merecido reconocimiento a la dedicación y compromiso de los profesionales de la salud cubanos en el Estado de Qatar de brindar una atención de excelencia a sus pacientes. Ello había sido anteriormente verificado en la Acreditación por la Comisión Conjunta Internacional (JCI, por sus siglas en inglés) que recibiera el Hospital en 2014 y por los altos niveles de aceptación registrados entre la población catarí y expatriada que procura sus servicios.

Fuente: CubaMinrex. Embacuba Qatar

 

Palabras clave: premio calidad enfermería, hospital cubano, Qatar, Premio Press Ganey de la Calidad de Enfermería

Comentarios (12)

Muchas felicidades al

Muchas felicidades al colectivo de enfermeros q se desempeñan en ese hospital algunos son mis amigos y en especial a mi amigo y compañero de estudio Héctor Roche

Felicidades Héctor, por tu

Felicidades Héctor, por tu buena dirección al frente de ese hospital en Qatar, has extensiva esta felicitación a todo tu personal que diriges por ese lauro obtenido Usted és y seguirá siendo ejemplo de la enfermería cubana,no esperábamos otra cosa.Sigan cosechando éxitos, nuestra profesión exige sacrificios, y estamos prestos a enfrentar ese reto por servir donde sea necesario. Lic. Lídice Tomé B. Cardiocentro Santa Clara.

Felicidades, me siento

Felicidades, me siento orgullosa de pertenecer al gremio de enfermería cubana, sabemos de las fibras de sensibilidad con que nos formamos y entregamos en cada cuidado, las exhorto a continuar sirviendo con calidad, pues nuestro mayor premio es la satisfacción del paciente, y maxime si estamos representados desde esta pequeña isla al sur de Cuba, en la Isla de la Juventud con la lic Liudmila Carbonel, colega felicidades, no esperabamos menos de usted

Felicidades al colectivo de

Felicidades al colectivo de enfermería por este gran premio, nos honra tener una colaboradora en este hospital, la Lic Martha Delgado siempre dando todo por los pacientes saludos de todas sus amigas.

Este premio es otro ejemplo

Este premio es otro ejemplo más de la calidad y el empeño que podemos poner los cubanos cuando de retos se tratae en cualquier terreno y bajo cualqier condición, nuestro amor y sabiduría nos darán el éxito que merece y necesita nuestro querido y heroico pueblo !Muchas felicidades!

Los felicito a todos y en

Los felicito a todos y en especial a la Enfermera Yanelis Infantes del Municipio Jobabo de parte de todos los amigos y compañeros del Hospital 14 de Junio. Yelyn de Biblioteca Médica.

Les deseo a todo en general,

Les deseo a todo en general, el personal de dicho hospital muchas felicidades y que siempre puedan poner bien en alto el valor y los principios de nuestro ejército de BATAS BLANCAS.

Muchas felicidades a ustedes

Muchas felicidades a ustedes que saben representar la salud cubana, enfermería profesión abnegada y de entrega total a las personas,me siento orgullosa de poder representar la profesión y contar con ustedes que ponen en alto la profesionalidad, el humanismo, de nuestros colegas, en bienestar de las personas que nos necesitan, sigan cosechando éxitos en beneficio de nuestros pueblos, las sociedades justas se lo agradecerán siempre

Felicitaciones, se reitera

Felicitaciones, se reitera que nuestro personal de ENFERMERÍA es muy bueno, tenemos que luchar todos aquí en el patio para lograr preservar ese TESORO que tanto orgullo nos da. Ese es uno de nuestros GRANDES RETOS. Esto se inscribe el el actual marco de la Jornada del Trabajador de la Salud. Prof. Cento. UCM La Habana, FCM "Calixto García"

Felicitaciones queridos

Felicitaciones queridos colegas, ustedes reafirman nuestro compromiso con la humanidad, nuestro valor responsabilidad, humanismo y solidaridad con el paciente donde quiera que estemos, adelante hermanos, sigan cosechando éxitos, un abrazo MSc. Elsa Martínez, Metodóloga Postgrado Facultad Enfermería, Universidad de Ciencias Médicas Santiago de Cuba.

Felicitaciones reciban los

Felicitaciones reciban los profesionales de la enfermería cubana que ponemos una vez más el nombre de Cuba en alto, esta vez en el hospital cubano de Qatar,. Este Premio que tiene carácter internacional nos enorgullece aún más, cuando quien lo fue a recibir a Estados Unidos es un trabajador nuestro del Cardiocentro de Santa Clara, el Lic. Héctor Roche quién por su trabajo, al igual que todos los enfermeros/as cubanos damos luz y brillamos donde quiera que nos encontremos. Reina de los A. Santa Clara. V.C.

Muchas felicidades a toda la

Muchas felicidades a toda la enfermería y en especial aquella que desde lo distante sabe levantar el nombre de Cuba, siento verdadero orgullo al tener representación de nuestro Hospital General Docente Comandante Pinares, San Cristóbal de enfermeros, que son reflejo de la excelencia en actitud, modestia y altruismo que mantiene el desempeño profesional de nuestro ejército de la enfermería, sigan dando lo mejor de sí, que Dios los acompañe hoy y siempre.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.