System Messages

Clausura el Ministro de Salud Pública de Cuba la cuadragésima edición del concurso “Premio Anual de Salud”

  • FUENTE: MINSAP
  • 2 Noviembre 2015
Dr. Roberto Morales Ojeda, Ministro de Salud Pública

El Ministro de Salud Pública de Cuba, Dr. Roberto Morales Ojeda, clausuró hoy en La Habana la cuadragésima edición del concurso “Premio Anual de Salud”.

En su intervención, el titular de salud destacó los 40 años de fundado que cumple este concurso en la presente edición así como la vigencia de los propósitos que animaron al Ministerio de Salud Pública en el año 1976 para su creación: "galardonar los mejores resultados de las investigaciones, la producción científica, la introducción así como la extensión de tecnologías en el Sistema Nacional de Salud, en función del mejoramiento de la atención a nuestro pueblo".

Adicionalmente, enfatizó en la gran acogida que tuvo la convocatoria del concurso en el actual año, por parte de autores e investigadores así como la calidad de los trabajos presentados.

Palabras clave: Premio Anual de Salud, ministerio de Salud Pública

Comentarios (5)

Felicitaciones a todos los

Felicitaciones a todos los premiados. Ojalá algún dia se divulgue por los medios como se hace con los artistas que reciben premios por la obra de toda la vida, o reciben premios nacionales en las distintas esferas!

Felicitaciones a todos los

Felicitaciones a todos los profesionales que concursaron, especiales para la Dra. del IPK, con su investigación sobre el Dengue hemorrágico, resultados como este demuestran el nivel de preparación de los investigadores de la salud cubanos.

Es una gran fortaleza para

Es una gran fortaleza para nuestro sistema de salud contar con profesionales tan capaces y dedicados a la formación de las nuevas generaciones, llegue a todos ellos/as la admiración de quienes hemos tenido al oportunidad de ser sus discípulos, recuerdo como enfermera mis maestros de ciencias básicas entre ellos al profesor Douglas, cuanto nos enseñaron y en especial al Dr. de la Torre profesor de pediatría quien aún nos acompaña en cada actividad que realiza la enfermería, lo amamos y lo respetamos mucho.

Saludos mis felicitaciones a

Saludos mis felicitaciones a los premiados y a nuestro ministerio por dar el merecido reconocimiento a quienes dan de si el máximo de esfuerzo por el bien de su pueblo. Quisiera tener acceso a la lista de premios de los últimos diez años, dónde se puede consultar en línea los resultados de este consurso. Agradezco la colaboración.

Felicitaciones para los

Felicitaciones para los premiados. !Cuánto conocimiento! Eso solo se logra en en un sistema como el nuestro, el resultado de cada premio está en función de la salud del pueblo y no para una minoría, gracias Ministro por la calidad del evento y por su discurso.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.