System Messages

Décimo Aniversario presentación del sitio de la Red de la Cirugía General Cubana en el portal de Infomed

Red de la Cirugía General Cubana

Hoy 27 de octubre celebramos el Décimo Aniversario presentación del sitio de la Red de la Cirugía General Cubana en el portal de Infomed.

Nacida en el año 2005 como un proyecto de red de la Sociedad Cubana de Cirugía, SCC, dirigida por el  profesor Jorge Abraham Arap hasta su fallecimiento, quien fungía como presidente de la sección de informática de la sociedad.

Los miembros de su Comité editor y de la Sección de Informática de la SCC, han logrado conservar y mantener los mismos objetivos y principios éticos desde su fundación, propiciando el intercambio científico entre sus miembros y con otros colegas de otras especialidades y países, han permitido la adquisición de literatura médica y la han puesto a disposición de los profesionales, técnicos y estudiantes del sector, así como, la más actualizada información nacional e internacional disponible en el campo de la cirugía.

Hacemos extensiva las felicitaciones a todos(as), los que de una u otra forma, han contribuido en estos 10 años de arduo trabajo a mantener al portal de la cirugía cubana activo y visible para todos, formando parte de uno de los sitios de especialidades del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed, quienes de manera mancomunada y con gran esfuerzo nos facilitan el acceso a la información y al conocimiento, necesarios para mejorar la salud de los cubanos y de los pueblos del mundo.

Especial reconocimiento en este día al Dr. Juan Carlos García Sierra su editor-fundador, que con su trabajo sistemático, responsable, sostenido y de experto a lo largo de estos diez difíciles años de labor como editor y cirujano, y a pesar de las múltiples dificultades que ha tenido que sortear  ha logrado que el sitio de la cirugía se mantenga entre uno de los que recibe más visitas entre los diversos sitios de especialidades médicas.

Palabras clave: cirugía general, cirured, Infomed, aniversario

Comentarios (4)

Muchas Felicidades

Muchas Felicidades Sierrita!!!!!!!!!! brillante tu trabajo y esfuerzo por mantener este sitio bien actualizado. Un abrazo Dra Daisy

Estimado SierraMIS

Estimado Sierra MIS FELICITACIONES Y ÉXITOS sIEMPRE JOSE GODERICH LALAN

Muchas felicidades a todos

Muchas felicidades a todos los colegas de Cirured y en especial al Dr. Sierra. Mantener este sitio con calidad durante todos estos años, de verdad ha sido una tarea titánica. Siempre recordamos al Dr. Abraham. Éxitos en su trabajo. Servicio de Cirugía General Hosp. Ameijeiras.

Me sumo a las mas sinceras

Me sumo a las mas sinceras felicitaciones para los que hacen posible el sitio y en especial a JuanK, pronto nos veremos por casa. El Mora

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.