System Messages

Presentación del Portal de la enfermería cubana

Su editora principal, la Licenciada en enfermería Xaily Gavilondo Mariño

En la mañana de hoy 8 de octubre fue presentado de forma oficial el portal web de la enfermería cubana en el XIV Congreso de la Federación Panamericana de Profesionales de la Enfermería y XVI Congreso de la Sociedad Cubana de Enfermería, que se desarrolla en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

La cita estuvo presidida por el Doctor en Ciencias Carlos Agustín León, vicepresidente de la Sociedad Cubana de Enfermería, Niurka Vialart Vidal, Coordinadora de la Red Nacional de Enfermería Informática, y parte del equipo de trabajo del Centro Nacional de Ciencias Médicas (Infomed), el cual colaboró en la creación de este sitio web.

Este espacio fue creado bajo el auspicio del Departamento Nacional de Enfermería y la Sociedad Cubana de Enfermería, con el objetivo de compartir información de interés para la comunidad enfermera cubana. Su editora principal, la Licenciada en enfermería Xaily Gavilondo Mariño, ofreció una explicación de cada una de las secciones del sitio e invitó a los participantes a visitarlo y colaborar en su desarrollo.

Desde aquí también lo invitamos a visitar el Portal de la Enfermería cubana.

Por: Lic. Johanna Pérez Martínez

Palabras clave: enfermería, sitios Web, Cuba

Comentarios (15)

BUENOS DIAS ME PARECE MUY

BUENOS DIAS ME PARECE MUY INTERESANTE PARA NUESTRA ESPECIALIDAD CONTAR CON NUESTRA PÁGINA SALUDOS PARA TODOS DE LA SOCUENF POLI GUSTAVO ALDEREGUIA LAS TUNAS

Felicidades para ese creador

Felicidades para ese creador de tan importante portal, para nosotros los enfermeros tuve la dicha de participar en la gala del congreso y fue maravilloso GRACIAS

Me alegra mucho la creación

Me alegra mucho la creación del sitio web de enfermería, especialmente por que se que será una vía mas que tenemos para seguir desarrollando nuestros conocimientos científicos. Felicidades a los creadores

es bueno saber que existe

Es bueno saber que existe este espacio, saludo a todas y todos los enfermeros dentro y fuera del pais y doy las gracias por tan importante sitio para nuestra profesión

Creo que es un excelente

Creo que es un excelente punto de partida para la Enfermería cubana, que tiene tanto que aportar a las Ciencias Médicas y al desarrollo científico de nuestros técnicos y profesionales en esta esfera. Les felicito, se que cada día darán respuesta a nuevos retos y aportarán iniciativas y creatividad que identifique y cohesione toda una comunidad de práctica alrededor del proceso de enfermería.

Cuanto me alegra saber que

Cuánto me alegra saber que contamos con un portal de enfermería. Felicidades y gracias por tan genial idea.

Desde aqui de la Republica

Desde aqui de la Republica Bolivariana de Venezuela donde me encuentro cumpliendo misión los felicito por esta página y por la celebración de su congreso a las enfermeras y enfermeros de nuestra patria, pero además por la labor que realizan cada día a favor de la salud de nuestros pueblo y del restos del mundo.

FELICIDADES, a las enfermeras

FELICIDADES, a las enfermeras y enfermeros cubanas (os) que siguen abriendo camino al intercambio y desarrollo científico de la profesión y de la salud pública cubana con gran agasajo deben celebrar esta meta alcanzada.

Hola, muy contenta por la

Hola, muy contenta por la celebraci'on del congreso y de la posibilidad de contar con esta página para todos los profesionales de enfermer'ia. Me encuentro en Haití cumpliendo misión internacionalista y en el mes de julio de este año presenté un trabajo científico sobre los resultados de la atención de enfermería en el servicio de urgencias durante el año 2015, en esta investigación tomamos de referencia el cumplimiento de los principios éticos y los valores. Felicidades por los éxitos.

Xaily FELICIDADES, ya Yadira

Xaily FELICIDADES, ya Yadira me había puesto al día. ÉXITOS

Gracias colega y amiga, es

Gracias colega y amiga, es nuestro anhelo que sea de verdadera utilidad a todos los enfermeros cubanos y del mundo. Saludos.

este tipo de congreso es

Este tipo de Congreso es importante para estas generaciones, ya que se puede crear más inclinación hacia la importancia de esta carrera a los jóvenes.

Bueno,que maravilla que las

Bueno, que maravilla que las enfermeras cubanas volvemos a tener nuestro portal siempre lleno de información y actualización de la especialidad, gracias mil de parte de la gran familia de las enfermeras y los enfermeros.

excelente idea felicidades

Excelente idea, felicidades; cada vez ocupan más espacio en el Universo.

que noticia tan importante

Qué noticia tan importante para la enfermería cubana; las enfermeras del municipio de Yaguajay y en especial del policlínico Meneses nos sumamos a compartir tan importante desarrollo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.