System Messages

Presentación de libro en la Biblioteca Médica Nacional

"Translational Approaches to Autism Spectrum Disorders"

El 23 de septiembre a las 2:00 p.m. de la tarde en la Biblioteca Médica Nacional (BMN) sita en  la calle 23 esq. N, Vedado, se presentará el libro "Aspectos de investigación básico-clínica en los trastornos del espectro autista" de la  Editorial Springer 2015.

"Translational Approaches to Autism Spectrum Disorders", editado por Robinson Agramonte MA. Editorial Springer. El libro sintetiza los avances más recientes de investigación e intervención básico-clínica en los trastornos del espectro autista centrando especial interés en aspectos fisiopatológicos que conducen a la aberrante plasticidad cerebral responsable de los patrones de conducta que caracterizan a esta enfermedad.

Para obtener más información puede dirigirse al Servicio de Referencia de la BMN, teléfono: 7 8324317

Palabras clave: Biblioteca Médica Nacional, presentación de libro, Springer

Comentarios (3)

Considero el libro como un

Considero el libro como un documento de suma importancia que servirá de guía a médicos interesados en el tema y sobre todo a aquellas familias que tienen casos de este tipo.

Creo cada dia es mas

Creo cada dia es m'as importante el análisis de este espectro, cada día aparecen más nuevos casos y eso afecta a la famila, comunidad y hasta los propios profesionales, pues vivo en mi propia vida un caso el cual ha avanzado quisiera poder tener ese libro, y así poder apropiarme de más conocimientos al respecto. Saludos teresa tirado

parece estar muy bueno, el

Parece estar muy bueno, el autismo es un trastorno que siempre me ha llamado la atención, y con la ayuda de este libro podré satisfacer todas mis dudas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.