System Messages

Comenzará la semana próxima el Séptimo Congreso de Educación y Terapia Sexual

Séptimo Congreso de Educación y Terapia Sexual

Del 14 al 18 de septiembre el Palacio de Convenciones de La Habana será sede de un evento en el cual se tratarán aspectos relacionados con la sexualidad. Cuba y otras naciones expondrán sus avances en la educación, orientación y terapia sexual y el foro propiciará además el intercambio de experiencias y la promoción de alianzas entre países y regiones.

Las sesiones de trabajo del Séptimo Congreso Cubano de Educación, Orientación y Terapia Sexual comenzarán el 14 de septiembre y se extenderán hasta el 18 del propio mes. Con el lema "Por una educación y salud sexual integral e inclusiva" y con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana, en el evento serán presentados los resultados investigativos de Cuba y de otras regiones del mundo. 

Cuatro eventos funcionarán de forma paralela: "Encuentro Iberoamericano sobre educación integral de la sexualidad", "II Reunión de expertas/os en programas y estrategias de educación integral de la sexualidad en América Latina y El Caribe", "V Coloquio internacional trans-identidades, género y cultura" y "II Taller del programa nacional de educación y salud sexual de Cuba".

Derechos sexuales, educación integral de la sexualidad en la infancia, adolescencia y la juventud, violencia, comunicación social y educación integral de la sexualidad e integración social de las personas transexuales, son, entre otras, las temáticas a debatir.

La convocatoria es emitida por el Centro Nacional de Educación Sexual, Cenesex, y la Unidad Nacional de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades.

Palabras clave: evento, Centro Nacional de Educación Sexual, Cenesex, Unidad Nacional de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades, Séptimo Congreso Cubano de Educación, Orientación, Terapia Sexual

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.