System Messages

8 de septiembre, Día mundial de la fisioterapia

Día mundial de la fisioterapia

La celebración de este día ofrece la oportunidad a los fisioterapeutas de todo el mundo de elevar la conciencia acerca de la crucial contribución que brinda esta profesión para mantener a las personas con buena calidad de vida, movibles e independientes.

La actividad física es una herramienta económica y eficaz cuando es bien utilizada. Cuando hablamos del cuidado de la salud de las personas, nos referimos a evidencias científicas, de evaluación, de cuidado, de atención y de profesionales de la salud. Las actividades físicas dirigidas a intervenir directamente sobre la salud de las personas deben ser programadas y supervisadas por un fisioterapeuta, más aun si las personas que las realizan presentan factores de riesgo asociados a la edad, obesidad u otras patologías de base.

Este año el tema elegido es "En forma para la vida" si quieres mantenerte saludable, sigue moviéndote durante toda tu vida.

Más información. Efemérides de salud. Infomed

Medicina Física y Rehabilitación. Especialidad. Infomed

Palabras clave: dia mundial de la fisioterapia, 8 de septiembre

Comentarios (1)

ME SUMO A LA FELICITACION DE

ME SUMO A LA FELICITACIÓN DE TODOS MIS COLEGAS EL DÍA DE HOY Y ES UNA PENA QUE SE DIVULGUE POCO LA NOBLE Y HERMOSA PROFESIÓN QUE CON NUESTRAS MANOS REALIZAMOS ASÍ COMO EL ACCESO A LOS CONGRESOS QUE SE SESIONAN EN NUESTRO PAÍS, FELICITACIONES A TODOS LOS FISIATRAS Y REHABILITADORES DEL PAÍS

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.