System Messages

Boletín de Estadísticas Web. Agosto 2015

Boletín de estadísticas web

Boletín de Estadísticas Web. Agosto 2015

La Biblioteca Virtual de Salud de Cuba, BVS, propone su "Boletín de Estadísticas Web de agosto de 2015" publicado ya en su sitio de Estadísticas Web de nuestro Portal de Infomed.

Este Boletín contiene las estadísticas del Portal de Infomed y sus principales sitios pertenecientes al mes de agosto del presente año en cuanto a cantidad de Visitas, Procedencia de los visitantes por país, Enlaces externos, cantidad de Descargas, Sitios especializados, Servicios y como novedad, el comportamiento de Infomed en las Redes Sociales así como otros datos de interés.

Palabras clave: boletín, estadísticas web, portal Infomed,

Comentarios (4)

Muy interesante del boletín.

Muy interesante del boletín. Me gustaría que se incluyera en la procedencia de los visitante a Cuba, e incluir el análisis nacional. Así como, incluir en otros sitios el total de visitas a sitios que no se incluyen por su volumen más bajo. María Vidal

Que bueno, el análisis de lo

Que bueno, el análisis de lo que se visita en infomed, nos da una idea de por donde vamos, me gustó la forma en que lo han expuesto, los sitios más visitados, y enfocarnos en explotar otros recursos y bases de datos que no utilizamos.

Usted puede acceder a nuestro

Usted puede acceder a nuestro sitio de Estadísticas Web (http://estadisticasweb.sld.cu/) a través de nuestra BVS y encontrará Boletines estadísticos del Portal de Infomed y su contenido así como resúmenes anuales desde el año 2008 hasta la actualidad. También aceptamos sugerencias y críticas para perfeccionar nuestro trabajo y así brindar un mejor servicio. Gracias.

Por qué no aparecen las

Por qué no aparecen las estadísticas de todos los sitios de especialidades? No veo el de Inmunología, del que soy el editor y a quien más interesa ver el resultado de nuestro trabajo. ¿Puedo ver en algún sitio esas cifras?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.