System Messages

Palliative Care for the Seriously Ill

New England Journal of Medicine

Palliative Care for the Seriously Ill
Kelley AS y Morrison RS.
N Engl J Med Agosto 2015;373:747-55. DOI: 10.1056/NEJMra1404684

Cuidados paliativos, especialidad multidisciplinaria que se ocupa de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades graves y también de sus familiares. En la última década este campo ha tenido un crecimiento sustancial, incluyendo la expansión de nuevos modelos de brindar atención, mecanismos novedosos de pago y un incremento en la preocupación tanto pública como profesional y todos basados en evidencias.

Palabras clave: cuidados paliativos, artículo de revisión, New Englando Journal of Medicine

Comentarios (4)

Hemos elaborado una

Hemos elaborado una estrategía de trabajo en Cuidados Paliativos en el hogar dado el incremento de pacientes en especial por las patologias Oncologicas, trabajándose por un equipo de APS y donde participan además las especialidades que se consideren importantes en las solución de las necesidades sentidas y no sentidas de estos pacientes y sus familiares. Me gustaria recibir éste y otros trabajos en español para la superación de nuestro equipo en Cuidados Paliativos.

buenos dias me gustaria tener

Buenos días me gustaría tener mas información (texto, artic, etc) pues soy médico y he tenido contacto con especilistas extranjeros pues es otra especialidad más que en nuestro país no existe.

Mis padres fallecieron con

Mis padres fallecieron con padecimiento de Alzheimer, y tengo familiares que también lo padecen por ambos padres. Quisiera si hubiera alguna prueba que sirva para el futuro someterme.

Tengo un hermano que padece

Tengo un hermano que padece adenocarcinoma Gástrico, ya lo operaron pero no resolvió está con tratamiento con tabletas Xeloda, nos explicarn que necesita un medicamento llamado Dexpantenol para los efectos secundarios que presenta, a dónde hay que dirigirse? gracias

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.