System Messages

El Dr. José Luis Di Fabio representante de la OPS en Cuba recibe reconocimiento de MEDICC

  • FUENTE: Medicc
  • 3 Agosto 2015
Dr. Jose Luis Di Fabio y Gail Reed

Esta semana, al concluir sus cuatro años de trabajo como representante de OPS/OMS en Cuba, el Dr. José Luis DiFabio  recibió un 'Reconocimiento Especial' de MEDICC “en agradecimiento por su generosa colaboración y compromiso con la Salud para Todos”.

Gail Reed, Editora Ejecutiva de MEDICC Review, entregó el reconocimiento, señalando que “el Dr. Di Fabio no representa sólo a OPS/OMS, sino a lo mejor de la colaboración global con Cuba y la región. Nos hemos sentido muy honrados de trabajar con él”.

Ver también:  PAHO’s Presence in Cuban Health: José Luis Di Fabio PhD. PAHO/WHO Representative in Cuba en MEDICC Review.

Palabras clave: Jose Luis DiFabio, Gail Reed, OPS/OMS, Medicc

Comentarios (3)

Felicidades por tan merecido

Felicidades por tan merecido reconocimiento, no lo conozco personalmente pero reconozco el trabajo realizado por ese organismo en nuestro país, que ha unido profesionales del mundo y ha llevado a conocer el trabajo de nuestros profesionales. FELICIDADES. Lic. Olga Lidia Rodríguez

Nos sumamos a ese

Nos sumamos a ese reconocimiento a quién tan dignamente ha representado a ese organismo en nuestro país, y más entregado por la Directora de MEDICC que tanto ha hecho por romper ese bloque inhumano, acercando a los profesionales y futuros profesionales de la salud norteamericanos a la realidad cubana y ayudando a promover nuestra realidad socio-política en otros escenarios. Fui testigo y humilde colaborador como conferencista de Equidad y Salud en en un Congreso Médico en la Universidad de St. George´s, Grenada, hace algunos años, promovido por Gail Reed.

Muchas felicidades a todos

Muchas felicidades a todos aquellos que sus experiencias ayuden al mejoramiento de nuestra ciencia médica y que puedan exponer al mundo la forma de vida en salud de los cubanos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.