System Messages

Ortopédicos debatirán sobre técnicas novedosas

Centro de Convenciones "Santa Cecilia", Camagüey

El XXVI Congreso Cubano de Ortopedia y Traumatología se celebrará en Camagüey del 21 al 26 de septiembre. Simultáneamente tendrán lugar la VI Reunión Cuba-México y el IV Simposio Cuba-Argentina, eventos en los que participarán especialistas cubanos y extranjeros que debatirán sobre las técnicas más novedosas de la Ortopedia.

En el encuentro, el cual constituye un homenaje al Dr. Ezequiel Eduardo Bueno Barreras, nativo de Cascorro, tendrá lugar un intercambio de experiencias sobre los siguientes temas: “Deformidades podálicas”, “Anomalías congénitas del miembro superior”, “Actualización de artroscopia de rodilla y hombro” y “Cadera pediátrica”. El programa científico también incluye Traumatismos en la columna, Cirugía mínima invasiva del pie y Avances de la ortopedia en fijaciones externas.

La reunión, que tiene como sede el Centro de Convenciones "Santa Cecilia", es organizada y auspiciada por el Ministerio de Salud Pública de Cuba, la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología, la Federación Mexicana de Colegios de Ortopédica y Traumatología y la Sociedad Internacional de Ortopedia y Traumatología. 

La convocatoria del congreso estuvo a cargo del Presidente de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología, Prof. DrC. Rodrigo Álvarez Cambras.
 

Palabras clave: ortopedia, congreso, nacional, ortopedia y traumatología, camagüey, México, argentina

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.