System Messages

Otorgado Sello "Antonio Bachiller y Morales"

Sello "Antonio Bachiller y Morales"

Otorgado el Sello Antonio Bachiller y Morales al Dr. Orlando Rafael Serrano Barrera y a la Lic. Edenny Reina Castillo Montes de Oca, trabajadores del sector de la salud de la provincia de Las Tunas, como merecido reconocimiento por la contribución y apoyo brindado a la actividad científico informativa.

Esta distinción se concede bajo el amparo de la Resolución Conjunta Academia de Ciencias de Cuba/Ministerio de Cultura No. 1/93, fundamentada con los siguientes méritos:

- Haber contribuido significativamente a la organización, consolidación, perfeccionamiento y desarrollo de la infraestructura de las actividades bibliotecarias e informativas del país.

- Haber hecho aportes relevantes en la elaboración de publicaciones u otros materiales de importancia sobresaliente como contribución al desarrollo de la actividad bibliotecaria e informativa. 

- Haber realizado un trabajo cotidiano que sobresalga por su dedicación abnegada.

- Haber participado en la formación y perfeccionamiento técnico-profesional de los  recursos humanos vinculados a la actividad bibliotecaria e informativa.

Palabras clave: sello Antonio Bachiller, bibliotecarios, médicos, información, Las Tunas

Comentarios (8)

Desde el CNICM/Infomed quiero

Desde el CNICM/Infomed quiero enviarles mi felicitación a ambos!!!, recuerdo todo lo que han aportado ustedes a nuestra profesión y al sistema de salud, -cada uno desde su posición durante tantos años- que realmente tienen bien merecido esta distinción que lleva el nombre de quien fuera un ilustre y multifacético hombre, orgullo de nuestro país "Antonio Bachiller y Morales". En ustedes se aprecia el amor por todo lo que hacen, de ahí los logros profesionales que han obtenido y esta distinción lo ratifica. Mis cariños.

Muchas felicidades a los dos,

Muchas felicidades a los dos, en especial a Orlando Rafael por su abnegada dedicación a la investigación científica y a la formación de profesionales.

Muy merecido este sello por

Muy merecido este sello por la labor que realizan. Muchas felicidades. Gracias por ayudarnos en la formación.

Felicidades a los dos, bien

Felicidades a los dos, bien merecidas por la dedicación en el empeño de los trabajos que se propongan y lo consiguen con esfuerzo para ejemplos de muchos, felicidades reiteradas. Dr. Vicente Álvarez Yabor 2015-07-08

Muchas Felicidades a los dos,

Muchas Felicidades a los dos, en especial al colega y amigo, excelente trabajador dedicado y que siempre desde la vida estudiantil apegado a la investigacion, DR. Orlando Serrano, con el comparti con orgullo algunos momentos como estudiantes en la Facultad de medicina 2 en Santiago de cuba y luego en nuestra formacion como especialistas en el ICBP Victoria de Giron, que continue cosechando exitos en su vida profesional y personal.

Honrar, honra. Creo que ha

Honrar, honra. Creo que ha sido muy merecida la distinción a los dos, pues son dignos ejemplos de profesionales de las ciencias médicas.

Felicidades a los dos, en

Felicidades a los dos, en especial a mi querida companera, amiga y hermana Edemnys, muchas cosas bellas para ti y tú familia. Te quiere Dorian.....

Me complace enormemente

Me complace enormemente conocer que han recibido el sello Antonio Bachiller y Morales los compañeros Dr Orlando y la Lic Edenny. Tengo el honor de conocerlos personalmente, desde cuando me desempeñaba como Jefe del Departamento de Extensión Universitaria en ese prestigioso centro que es la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas. Mis felicitaciones de corazón. Que sigan cosechando lauros. Lic José Ricardo Kindelán Jústiz. Metodólogo Centro de Formación pre-Médico de la Universidad Ciencias Médicas de La Habana

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.