System Messages

Número especial sobre salud de la mujer en las Américas. Revista Panamericana de Salud Pública

Revista Panamericana de Salud Pública

Las necesidades de salud de la mujer aún no encuentran respuestas adecuadas en las políticas sociales y de salud de los países de las Américas, según una serie de artículos científicos publicados en el último número especial de la Revista Panamericana de Salud Pública de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS).

Este número especial de la Revista Panamericana de Salud Pública aborda el tema de la salud de la mujer con el fin de identificar y reflejar los principales retos que los cambios demográficos, sociales y epidemiológicos que tendrá que enfrentar la salud femenina en la región de las Américas en los próximos años. Los manuscritos tratan sobre una amplia variedad de temas que van desde la salud femenina en diferentes etapas de la vida, salud sexual y reproductiva, violencia de género, enfermedades crónicas no trasmisibles, enfermedades infecciosas, y salud mental y ocupacional, la adaptación de servicios de salud de calidad para lograr la necesaria promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación durante las diferentes etapas de la vida y en diversos contextos regionales.

Palabras clave: Revista Panamericana de Salud Pública, género, salud, salud de la mujer, Américas

Comentarios (4)

Aunque el centro dende

Aunque el centro donde trabajo es dermatológico tengo pacientes mujeres y estoy interesada en este tipo de reviastas cómo pudiera tener acceso a ellas.

En estos momentos estamos

En estos momentos estamos activando la biblioteca de nuestro centro que aunque no tiene servicio de Ginecología estoy interesada en esta revista cómo pudiera tener acceso a ella, me pueden responder a mi correo. Gracias

La salud de la mujer lo

La salud de la mujer lo trabajo como línea de investigación, me gustaría contar con informaciones sobre en otros países

NOS RESULTA MUY IMPORTANTE

NOS RESULTA MUY IMPORTANTE POR LA SALUD REPRODUCTIVA DE LA MUJER Y LA VIGENCIA DE GÉNERO TENER ACCESO A MAS PROTECCIÓN ANTICONCEPTIVA QUE NO RESPONDE SOLAMENTE AL USO DEL CONDÓNM COMO MÉTODO MÁS USADO EXISTE UN DESCONOCIMIENTO CASI ABSOLUTO DE OTROS MEDIOS DE PROTECCIÓN QUE HAN SIDO DEJADOS A UN LADO DESDE QUE EL HIV HA OCUPADO NUESTRO LUGAR FUNDAMENTAL EN LA PREVENCIÓN POR EJEMPLO THE LOW DOSE 3ER GENERATION DE ANTICONCEPTIVOS. GRACIAS POR EL APOYO EN LAS INVESTIGACIONES. THANKS MIL.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.