System Messages

Presentación del sitio de la especialidad de Higiene y Epidemiología en el Portal Infomed

Higiene y epidemiología

En el día de ayer 1ro. de julio se efectuó, en el Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología (INHEM) la presentación del sitio de la especialidad de Higiene y Epidemiología que, auspiciado por la Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología (SCHE) y el Grupo Nacional para la especialidad de Higiene y Epidemiología de Cuba, se integra a la red de sitios de especialidades del Portal de Infomed.

Este nuevo espacio tiene como finalidad contribuir al intercambio de experiencias entre los profesionales, técnicos y residentes relacionados con la Higiene y la Epidemiología, la divulgación del acervo nacional e internacional sobre esta especialidad y ofrecer un marco adecuado para el análisis y discusión de problemas de salud en la población, reales o modelados.

Invitamos a todos los interesados a que visiten este sitio que contiene un volumen importante de recursos de información sobre el Sistema nacional de salud de Cuba, sus programas, sitios afines y temas de actualidad nacional e internacional en lo que a higiene y epidemiología se refiere.

Más información

Palabras clave: higiene, epidemiología, salud ambiental, especialidad, Infomed, Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología, Inhem, Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología, Grupo Nacional para la especialidad de Higiene y Epidemiología de Cuba

Comentarios (13)

ES UNA MARAVILLA PARA EL

ES UNA MARAVILLA PARA EL PERSONAL DEL SECTOR, ES UNA POSIBILIDAD PARA MANTENERSE INFORMADO, MÁS EN LAS COMPLEJAS SITUACIONES EPIDEMIOLÓGICAS QUE SE DAN EN ESTOS TIEMPOS, LES SALUDO, BIENVENIDO EL SITIO.

magnifica idea, creo que nos

Magnífica idea, creo que nos ayudará a resolver algunos problemas que tenemos. saludos ylvidi

Muy emocionada por la

Muy emocionada por la creación del sitio, este era uno de mis grandes anhelos, pienso que será una fortaleza para todos los profesionales de la salud y la sociedad en general. !Los higienistas hemos dado 10 pasos de gigante! Saludos cordiales a todos mis colegas.

Quisiera saber el link para

Quisiera saber el link para acceder al sitio. Gracias

Quisiera saber en que vinculo

Quisiera saber en que vínculo de Infomed se encuentra este sitio, para poder acceder a él y así analizar los temas que se abordan a trav{es del mismo. Soy bibliotecaria y esta será una herramienta útil para la gestión de la información ante la situació epidemiológica que presenta el país.

Muy importante su creación,

Muy importante su creación, no solo para los profesionales, técnico, sino para todos aquellos que gustan de tan interesante y necesaria disciplina.

Magnifica la idea de la

Magnífica la idea de la creación de un sitio como este, que estoy seguro servirá de fuente de información, para todos aquellos profesionales interesados en incrementar sus conocimientos y facilidades en su quehacer diario.

Estimo mucho la labor de los

Estimo mucho la labor de los epidemiólogos pero, cuando los veo junto a los economistas me parece que es mas efectivo el resultado. Olmo, el economista de Ciénaga de Zapata.

Les agradecemos también desde

Les agradecemos también desde aquí, por facilitar la posibilidad de intercambio de experiencias que se acumulan en la continuidad del trabajo diario y que a la vez pueden ser utilizadas desde otras posiciones o resultar beneficiosos para la nuestra. Merecido tributo a quien hoy no está entre nosostros. Éxitos!

Muy importante este sitio ,

Muy importante este sitio, en estos momentos ya que la higiene y la epidemiología juegan un papel importante en la prevención, eliminación y erradicación de enfermedades fuera y dentro de nuestra patria, por lo que será de gran utilidad para los profesionales de esa especialidad y de otras cercanas a ella.

Muy buena idea la apertura de

Muy buena idea la apertura de este sitio, de seguro contribuirá al esclarecimiento de temas de higiene que aún quedan en dudas dentro de nuestra población ,una vez más felicitaciones por sus contribuciones.

ES UNA OPORTUNIDAD Y UNA

ES UNA OPORTUNIDAD Y UNA FORTALEZA PARA EL PERSONAL DE LA SALUD QUE TRABAJA EN CENTROS O UNIDADES DE HIGIENE Y EPIDEMIOLOGÍA EN EL PAÍS YA QUE PUEDE SE PUEDE DISPONER DE INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE ESTOS TEMAS DE GRAN ACTUALIDAD E IMPORTANCIA. BIENVENIDO EL SITIO, ENHORABUENA

Me parece acertado este sitio

Me parece acertado este sitio en estos momentos, dada la situación epodemiológica que se esta viviendo dentro y fuera del pais, estoy convencida que será de mucha utilidad para los profesionales de la especialidad. Saludos Colegas

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.