System Messages

Evento Virtual EDUMED 2015

Edumed 2015

EDUMED 2015 es un evento completamente virtual y libre de costo que se efectúa del 1ro. al 31 de mayo del presente año y tiene el propósito de motivar el intercambio científico entre los profesionales de la salud, que les interese la temática de la Educación Médica.

La participación comprende dos modalidades:

1. Teleconferencia sincrónica que se trasmitirá el lunes 4 de mayo a las 10:00 a.m., hora de Cuba, a través de la Sala Virtual de BlackBoard, en el que los ponentes compartiran la temática:
“Las tendencias de la Educación Médica” las que serán impartidas por: la Dra. Eva de los Ángeles Miralles Aguilera: Profesora Auxiliar y  Consultante Facultad de Ciencias Médica “Calixto García”, Especialista de 1º y 2º Grado Medicina Interna, Especialista en Enfermedades Infecciosas, Master en Educación Médica. Asesora para planes y programas de estudio de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y el Dr. Juan Manuel Diego Cobelo. Profesor de Mérito de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.

2. Foros de discusión en el que los interesados intercambiarán con el autor de los trabajos expuestos durante este período, agregando un comentario el cual estará moderado.

Para participar tanto en la Teleconferencia como en los Trabajos en discusión, solo debe estar registrado en el sitio creándose una cuenta de usuario.

Los Certificados para los autores y participantes, se emitirán al finalizar el evento y se podrán acceder a ellos, descargándolos del propio sitio

Palabras clave: Edumed 2015, evento virtual, teleconferencia, foros

Comentarios (24)

no encuentro como

No encuentro cómo registrarme

Me parece que es Evento de

Me parece que es Evento de marcada importancia sobre todo para los profesores de las Ciencias Médicas, es bueno intercambiar criterios y sobre todo adquirir conocimientos, pero necesito saber cómo acceder a los trabajos. Gracias.

Soy bibliotecaria y todo lo

Soy bibliotecaria y todo lo relacionado con la medicina me interesa, para argumentar y enriquecer mas el caudal del saber, solo quisiera saber como puedo acceder a los trabajos. Gracias

Me parece que es Evento de

Me parece que es Evento de marcada importancia sobre todo para los profesores de las Ciencias Médicas, es bueno intercambiar criterios y sobre todo adquirir conocimientos, pero necesito saber cómo acceder a los trabajos. Gracias.

muy importante el evento

Muy importante el evento sobre todo cuando se profundiza en los sustentos teóricos de la didáctica especial de las ciencias médicas y se contribuye al perfeccionamiento del proceso de formación en las universidades médicas.

Necesito inscribirme

Necesito inscribirme

No encuentro como registrarme

No encuentro cómo registrarme para participar en el evento

BUENOS DIASConsidero que es

BUENOS DIAS Considero que es muy importante para los profesionales intercambiar información. Quisiera saber la relación de las temáticas y si hay algo sobre entrenadores JUANA CARIDAD VIZA RAMOS

Considero que este evento nos

Considero que este evento nos brinda una gran oportunidad, pues nos da la posibilidad del intercambio ciéntifico para el amplio conocimiento de los que nos formamos en las diferentes ramas de las Ciencias Médicas e incluso para los que visiten el portal.

Los momentos actuales nos

Los momentos actuales nos exigen perfeccionamiento constante en la educación médica, pues el mundo esta evolucionando muy rápidamnete en este sentido. Considero excelente la oportunidad de este evento tan importante. Dra Miriam Guillén Campos. Especialista de 1er grado en MGI, máster en Atención Integral a la mujer y profesor asitente del poclínico Dr. Manuel Diaz Legrá de Holguín

Me parece que es una gran

Me parece que es una gran oprtunidad para intercambiar opiniones y adquirir conocimientos sobre diversos temas de interés.

Buenas tardes.Me satisface

Buenas tardes. Me satisface que se realicen cursos como éste que elevan las competencias -no solo pedagógicas- de los profesores dedicados a las Ciencias Médicas. Agradezco a los prof. Eva y Diego la iniciativa y ojalá pueda acceder sin dificultades a las presentaciones en tiempo real.

Desde la Universidad de

Desde la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos  hemos estado motivados a participar pues la oportunidad que se ofrece es Excelente.

Creo que el Evento es una

Creo que el Evento es una excelente oportunidad para intercambiar con otros profesionales las investigaciones realizadas pues todos podemos acceder al mismo.

Considero que el evento es un

Considero que el evento es un sitio de intercambio entre profesionales de la salud, a la vez se socializan las investigaciones pues ofrece oportunidades a todos.

He revisado los trabajos y

He revisado los trabajos y todos poseen excelente calidad, es un Evento que da oportunidades de participación e intercambio a todos.

Hola...Necesito saber como

Hola...Necesito saber cómo acceder a los trabajos publicados... Gracias de antemano

Deseo inscribirme en este

Deseo inscribirme en este evento

Por los trabajos que he

Por los trabajos que he podido leer considero que este evento será de muy buena calidad pues existe una gran participación de profesionales de la salud preocupados y ocupados para hacer ciencia y resolver los problemas existentes en nuestras aulas hoy en día , ya sea para nuestros docentes y estudiantes creo que es muy buena la idea de ete evento, así como la socialización de todas los trabajos.

Hola, necesito saber, si los

Hola, necesito saber, si los estudiantes pueden participar.

No encuentro como registrarme

No encuentro como registrarme para participar en este evento

LA PEDAGOGÍA EN LAS

LA PEDAGOGÍA EN LAS UNIVERSIDADES DE CIENCIAS MÉDICAS Autores Juan Cardentey García , Raidel González Rodríguez Mis felicitaciones para ustedes, al acercarnos a este tema tan importante para todos los profesionales de las Ciencias Médicas, además tema indispensable para todo docente cuyo objetivo fundamental es Educar al Hombre para enfrentar el desarrollo de la sociedad, teniendo en cuenta siempre que es muy notable saber integrar componentes, como el académico, laboral e investigativo. Saludos Cordiales. Lic. Idalia de la Cruz Peña Pérez.

El tema tratado por la Dra.

El tema tratado por la Dra. Eva Miralles y el Dr. Juan M Diego Cobelo es de una importancia vital para el desarrollo de la formación de los profesionales.. pues es muy necesario estar al tanto de lo novedoso que acontece en este campo en Cuba y en el mundo. Estoy atento a participar si logro la comunicación.. Un saludo fraternal a estos dos queridos colegas y compañeros..Eva y Diego.

Buenos días. Todo lo

Buenos días. Todo lo relacionado con el proceso de enseñanza-aprendizaje, investigaciones, artículos científicos para el personal de la salud, en aras de mejorar la información científica, me es importante conocer. Muchas gracias. Lic. Dolores Sarmiento La Hera. (Gestión de la Información en Salud) Hospital "Celia Sánchez Manduley"

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.