System Messages

Décimo aniversario del sitio de Puericultura

Presentación sitio Puericultura, 2005

El 4 de abril celebramos el décimo aniversario de la presentación en el portal de Infomed del sitio dedicado a la Puericultura, información que ha contribuido grandemente, por su actualidad y pertinencia, a apoyar los logros alcanzados en los últimos años en la reducción de la mortalidad infantil.

El sitio está matizado por el principio interdisciplinario que ha caracterizado al grupo de trabajo a lo largo de todos estos años. En Puericultura se han abordado temas que abarcan desde la gestación hasta la adolescencia, desde el desarrollo de acciones de promoción de salud hasta la prevención, curación y rehabilitación, todo en beneficio de una niñez y adolescencia sanas.

Felicitamos y agradecemos la labor realizada por los diferentes editores, el apoyo incondicional del Grupo Nacional de Puericultura que ha tenido este sitio a lo largo de esta década, y en especial a su actual editor el MSc. Javier Vladimir Muñoz Pérez quien ha acogido esta labor en los últimos años con gran entusiasmo, sentido de pertenencia y nivel profesional.

Palabras clave: Puericultura, décimo aniversario, temas de salud,

Comentarios (6)

Felicitaciones para todos los

Felicitaciones para todos los colaboradores del sitio por su X Aniversario y hago extensiva la misma a los neonatólogos, pediatras y genetistas cubanos por su entrega.

El Capítulo de Historia de la

El Capítulo de Historia de la Medicina felicita de todo corazón la encomiable labor de este magnífico Sitio por sus 10 años de consagración. Les deseamos larga vida.

Con mucho cariño felicito al

Con mucho cariño felicito al colectivo en los 10 años del sitio, y agradecemos todo cuanto luchan por la calidad en esa labor, esencialmente preventiva, con la infancia y la adolescencia. Abrazos. Cary OM

Como fundadora de éste, mi

Como fundadora de éste, mi grupo, celebro con gran alegría, desde mi consulta en Angola, estos 10 años de trabajo que han sido y serán siempre con muy buenos resultados. Felicidades a todos. Barbarita

Mis sinceras felicitaciones

Mis sinceras felicitaciones por el décimo aniversario del sitio, todo una cátedra muy bien aprovechada por todos los puericultores que agradecemos infinitamente. Felicidades por esa ardua labor y por mostrarnos que si se pueden detectar tempranamente los problemas de la infancia y resolverlos. Saludos a la Dra. Gisela, la esperamos pronto en la Isla de la Juventud.

que bueno que un sitio de

Que bueno que un sitio de puericultura esté cumpliendo 10 años de existencia para el bien de todos los trabajadores de la salud pública. Felicidades

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.