System Messages

Participarán 177 empresas de 28 países en la XIII Feria Comercial Salud para Todos

XIII Feria Comercial Salud para Todos

Un total de 177 empresas de 28 países, 35 de ellas cubanas, confirmaron su participación en la XIII Feria Comercial Salud  para Todos, de acuerdo con lo informado por el comité organizador en reunión efectuada el 27 de marzo en el Ministerio de Salud Pública. La superficie expositiva contratada llegó a 3,599 metros cuadrados, cifra superior a lo alcanzado en 2005 (3,262), año en que se realizó el último evento de este tipo.  

En la feria que se realizará del 20 al 24 de abril próximo en Pabexpo, se impartirán cuatro conferencias magistrales que tratarán los siguientes temas: Desarrollo de la Ortopedia en Cuba, Dr. Rodrigo Álvarez Cambras; Desarrollo del Heberprot-P como producto biotecnológico cubano y su uso en la reducción del riesgo de amputación por úlcera del pie diabético en Cuba, Dr. Manuel Raíces; Contratación de servicios de salud en Cuba, Dra.Yiliam Jiménez, y Papel de la autoridad regulatoria nacional en la investigación, desarrollo y transformación de tecnología de salud, Dr. Rafael Pérez Cristiá. 

El programa  abarca 35 actividades científicas que incluyen conferencias y presentaciones de productos. Además, ocho trofeos y 35 diplomas de reconocimiento serán otorgados en la ceremonia de premiaciones.

El foro comercial forma parte de la Convención Internacional Cuba Salud que en la misma fecha de abril tendrá su sede en el Palacio de Convenciones de La Habana. Con el lema “Salud para todos - cobertura universal”, la reunión tiene como propósito fundamental analizar diferentes temáticas asociadas a la salud en Cuba y en el mundo. (Lic. Jorge Noel Marqués, integrante del Centro Virtual de Convenciones de Salud, Cencomed).

Palabras clave: XIII Feria Comercial Salud para Todos, salud, Ministerio de Salud Pública, Cuba, Convención Internacional Cuba Salud, 2015

Comentarios (1)

HOLA:Es importantisimo la

HOLA: Es importantísimo la realización de la CONVENCIÓN INTERNACIONAL CUBA SALUD y evento paralelo LA FERIA INTERNACIONAL, muchos queremos asistir a ese evento pero habrá un hopspedaje oficial para los del interrior del país que queremos participar y no tenemos familias para estar ese tiempo en La Habana. Hace días envié, por vía electrónica, mis generales con curriculum y toda una serie de datos para los organizadores del evento , pero no he recibido que pasó con eso, si fui aceptado o no en fin ninguna noticia. Es importante saber pues no es fácil llegar a La Habana para participar en el evento y ver que no aparecezco como delegado. Agradecería, favor, tener respuesta sobre esto. sin más. Afectuosamente, Francisco.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.