System Messages

Estomatólogos de Cuba y del extranjero realizarán enfoque multidisciplinario de la especialidad

  • FUENTE: Eventos, Cencomed, Infomed
  • 14 Marzo 2015
Congreso Internacional Enfoque social y multidisciplinario para una estomatología de calidad

La Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas y la Sociedad Cubana de Estomatología convocan al Congreso Internacional Enfoque social y multidisciplinario para una estomatología de calidad, ESMEC 2015, a realizarse del 18 al 21 de marzo en el Centro de Convenciones Plaza América, del balneario de Varadero.

Enfoque social de la atención odontológica; Factores sociales que influyen en la salud bucal; Promoción y prevención, pilares fundamentales de la atención odontológica de calidad; Enfoque multidisciplinario de la atención estomatológica y La ortodoncia y sus aportes para la atención integral del individuo, son algunos de  los temas principales.  

Analizar las enfermedades bucodentales a partir de la interrelación entre las diferentes especialidades estomatológicas y otras disciplinas, es uno de los objetivos del congreso. Lograr una atención odontológica integral y mostrar las experiencias y resultados investigativos de profesionales de Cuba y del extranjero son otros de los propósitos del encuentro.

 

Palabras clave: Congreso Internacional Enfoque social y multidisciplinario para una estomatología de calidad, estomatología, eventos, ESMEC 2015

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.